Semen, el ingrediente especial de un chef

Semen, el ingrediente especial de un chef

La idea de cocinar con nuestras propias manos y usar ingredientes naturales ha sido aprovechada al máximo por el chef Fotie Photenhauer, quien fue el encargado de realizar un curso de cocina en Londres con un concepto peculiar, preparar comidas y bebidas con semen.

El mundo culinario es variado y atrevido, cada año surgen recetas nuevas con ingredientes descomunales para preparar novedosos platos, sin embargo, esto se le ha ido de las manos a Wonderush, la compañía de eventos responsable de organizar un curso de alimentos con semen como ingrediente especial.

El curso, dirigido por el chef Fotie Photenhauer, es el autor de un libro de recetas llamado Natural Harvest (traducido como ‘Cosechas naturales’) en el cual destaca la idea de usar semen de humano para elaborar diversos platos de comida y algunas bebidas.

Para muchos es una locura la idea de ingerir una comida con semen desconocido, pero este chef asegura otra cosa: “El esperma no solo es nutritivo, sino que además tiene una maravillosa textura y unas propiedades sorprendentes en la cocina. Como el buen vino y los buenos quesos. El sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es muy barato de conseguir, y normalmente está disponible en la mayoría de hogares y restaurantes. Sin embargo, a pesar de todas estas buenas cualidades, el semen sigue estando infravalorado como “ingrediente”.

Y como no era suficiente…

Este atrevido curso, no solo les pide especias y vegetales a sus posibles participantes, sino que en su lista solicita que traigan semen, ya sea de ellos directamente o de sus parejas, y así cubrir los requerimientos de este ingrediente. Wonderush llama a esta iniciativa BYOS, siglas que en español significan “Traiga su propio semen”.

¿Y qué es lo que piensan cocinar estas personas con semen? Pues nada de otro mundo, el ingrediente humano será usado para preparar café irlandés con extra de crema, batidos proteicos, salsas para barbacoa, cócteles y más.

Y al parecer incluir el semen en tus platos no es una locura total, ya que este ingrediente aporta un buen contenido nutricional compuesto de fructosa (azúcar de origen natural encontrado en las frutas y miel), vitamina C y B12, y varios minerales como el zinc, calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Anexamos el link de este recetario que está disponible en Amazon, Natural Harvest.

¿Te atreverías a probar alguna de estas comidas?

Con información de: Cocina.es | El español | W radio

  • Me encanta 0
  • Me divierte 6
  • Me asombra 14
  • Me entristece 0
  • Me enoja 8



Es tendencia