Se revela el villano de ‘La liga de la justicia’ (+ Trailer)

Se revela el villano de ‘La liga de la justicia’ (+ Trailer)

La película de la liga de la justicia llegará a los cines en noviembre de 2017 y recientemente confirmaron el villano principal de la trama. Steppenwolf será el anti héroe de esta cinta, interpretado por Ciaran Hinds, actor conocido por el papel de Mance Ryder en Game of Thrones.

Esta sería la quinta entrega del universo extendido de DC, reuniendo a los superhérores más famosos de la franquicia.

Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman serán los protagonistas de esta historia  y tendrán que enfrentarse a Steppenwolf y todo su ejército mientras defienden las 3 cajas madre de la tierra.

Sin embargo, esta no es la primera aparición del villano en la gran pantalla. En una escena borrada –y luego publicada en youtube- de Batman vs. Superman: Dawn of justice, aparece el supuesto Steppenwolf hablando con Lex Luthor a través de un holograma, uniendo esta película a la misma línea de tiempo que ‘La liga de la justicia’.

Ciaran Hinds, más allá de su papel en la aclamada serie de HBO, ha interpretado pequeños papeles en otros proyectos como Hitman: Agente 47 (2015), John Carter (2012) y El Rito (2011).

Además, ha participado en otras cintas de ciencia ficción y fantasía como Tomb Raider: La cuna de la vida (2003) y Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012).

Zack Snyder (Suckerpunch, 300, Suicide Squad) será el responsable de dirigir esta película y armar un largometraje que pueda competir con el éxito del mundo de Marvel. En julio de este año se estrenó el primer tráiler de ‘La liga de la justicia’ y te lo dejamos por aquí:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: The Wrap / TechnoBuffalo / CinemaBlend / RTE


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia