Se pospone el estreno de ‘La torre oscura’

Se pospone el estreno de ‘La torre oscura’

‘La torre oscura’, película protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim, Luther) y Matthew McConaughey (Interstellar, True Detective), ha pospuesto su estreno de enero de 2017 para junio o agosto del mismo año.

Esta saga está basada en los libros de Stephen King los cuales, según el escritor, son su gran obra maestra. En total son ocho novelas que se ambientan en un mundo de vaqueros, magia, fantasía científica y terror, donde el pistolero Roland Deschain (Idris Elba) busca una torre oscura que existe  tanto en la realidad como en su mente.

La superproducción de Sony es dirigida por Nikolaj Arcel (Misericordia, Profanación) y el pasado mes de junio se adelantaron fotos del rodaje, indicando que el proyecto iba viento en popa. Sin embargo, fue en la parte de post producción donde estuvo el retraso, ya que la cinta lleva muchísimo trabajo de efectos especiales.

El estudio informó a los medios y cines sobre el cambio de fecha y argumentaron que un proyecto tan ambicioso debía desarrollarse en un límite de tiempo adecuado. Además, los productores pidieron más tiempo para promover una buena campaña publicitaria y concretar el éxito del film.

El mes pasado se filtró en la web un tráiler no oficial donde se veían los efectos visuales en su desarrollo más básico, lo que llevó al equipo a reconsiderar su presupuesto para acelerar el proceso. “Ahora que hay más tiempo, no tendremos que pagar cargos adicionales para poner los efectos donde deben ir”, informó una fuente anónima para el medio  EW.

Por ahora, se confirmó el primer tráiler para diciembre, materializando así la película que los fans esperan desde hace años y que pasó por varios intentos en manos de Ron Howard (Apolo 13)  y  J.J Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza).

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: EW / Collider / CinemaBlend

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia