¿Sabes lo qué es Binomo?

¿Sabes lo qué es Binomo?

¿Qué es Binomo? Binomo es una plataforma de comercio internacional que ha operado en más de 130 países desde 2014. Todos los días, más de 800k traders utilizan la plataforma Binomo para el comercio en línea, incluida México.

Está bien incluso si es un comerciante principiante. Una de las plataformas comerciales más confiables, Binomo ofrece educación en línea de forma gratuita antes de comenzar a operar. Gracias a la interfaz fácil de usar. También es para registrarse, iniciar sesión, depositar y retirar fondos del sitio web o la aplicación. Si desea descubrir más sobre Binomo México, continúe leyendo esta revisión.

¿Qué es Binomo trading?

Es posible que tenga preguntas como «¿Cómo comerciar en Binomo?». Binomo, como plataforma de trading en línea, le proporciona más de 55 activos comerciales. En Binomo, debe analizar si el gráfico subirá o bajará al final del período seleccionado. Con la condición de que su predicción sea correcta, obtendrá ingresos adicionales.

¿Qué es Binomo app?

Binomo está disponible no solo en una PC con Windows, sino también como una app. No importa si es un usuario de iOS o Android. La aplicación móvil de Binomo está disponible tanto en App Store como en Google Play. Usted puede descargar la aplicación de operaciones Binomo en su teléfono inteligente o tableta. Además, los usuarios de Android pueden descargar la aplicación Binomo desde el siguiente enlace.

Download apk: https://binomo.com/es/promo/android

¡Nota! Considere que la aplicación Binomo tiene funciones limitadas en comparación con el sitio web de Binomo.

Logo Binomo

Binomo opiniones – reviews de los usuarios

Nikita I.: “Todo el mundo sabe que podemos obtener ingresos adicionales mediante el comercio de activos, pero recientemente intenté negociar en el Binomo, ¡y realmente me gustó! Todo funciona al más alto nivel.”

Curlbury: “Puedo asegurarles que Binomo no es una estafa. Soy un comerciante de México y llevo un tiempo usando Binomo. Ha sido una excelente plataforma para mí para generar ingresos adicionales.”

Shekhar B.: “Las plataformas en línea son realmente increíbles para el comercio en línea, y Binomo es una de ellas.”

¿Cómo usar Binomo para obtener ingresos adicionales?

No solo el comercio de activos está disponible en la plataforma comercial, sino también los torneos y un programa de afiliados para obtener ingresos adicionales. Igualmente importante, Binomo ofrece educación y una cuenta de demostración para que los operadores puedan practicar el comercio.

¿Cómo iniciar sesión e iniciar sesión en Binomo?

Registrarse e iniciar sesión en su cuenta de Binomo no es un proceso difícil de realizar. A continuación le detallamos los pasos de cómo usar Binomo para registrarse:

  1. Vaya al sitio web oficial https://binomo.com/.
  2. Haga clic en el botón «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico válida (o regístrese a través de sus cuentas de Facebook o Google).
  4. Crea una contraseña.
  5. Elija la moneda de su cuenta.
  6. Lea detenidamente el término Acuerdo con el cliente y acéptelo.
  7. Haga clic en el botón “Crear cuenta”.

Recibirás un correo electrónico automático del sistema de Binomo. Haga clic en el enlace para completar el proceso de registro. Una vez que tu cuenta esté iniciada puedes entrar y hacer trading en tu PC o en la aplicacion.

¡Nota! ¡No olvide que la moneda de una cuenta de Binomo no se puede cambiar después del registro!

Extracción de tus fondos

Puede usar tarjetas de banka o billeteras electrónicas para retirar sus ganancias en Binomo. Tutorial sobre cómo hacer eso:

  1. Vaya a la página de inicio. Solicite el retiro de sus ingresos adicionales haciendo clic en el botón «Cajero».
  2. Indique el monto del retiro y su método de retiro.

La transacción puede demorar hasta 3 días o más largo, dependiendo de su sistema de pago y tipo de cuenta.

Tipos de cuenta

Binomo ofrece cuatro tipos distintos de cuentas para sus usuarios. Estas cuentas fueron diseñadas para la comodidad de los clientes. Veamos los tipos de cuenta a continuación.

Cerificado Binomo

Demo

La cuenta demo de Binomo ofrece una experiencia comercial real para principiantes, ¡pero sin el riesgo de perder su depósito! Después del registro, Binomo proporciona a cada usuario una cuenta de demostración. Binomo deposita $1000 de virtual en cuentas demo. Una vez que un usuario lo gasta todo, Binomo lo vuelve a depositar automáticamente.

¡Nota! No puede retirar el dinero virtual a su cuenta bancaria que es depositada por Binomo. Es solo para fines de capacitación.

Estándar

Una cuenta Standard ofrece operaciones reales con depósitos reales. Debe depositar un mínimo de $10 para comenzar a operar. Hay más de 40 activos comerciales para negociar y bonificaciones de hasta el 100% después de la reposición de la cuenta.

Oro

Tiene un depósito acumulativo de $500 para comenzar a operar con una cuenta Gold. Hay más de 50 activos comerciales para comercio, seguros, 5% de devolución de efectivo en algunos casos, bonificaciones de hasta 150% y otros beneficios.

VIP

Tiene un depósito acumulativo de $1000 para comenzar a operar con una cuenta VIP. Hay más de 55 activos comerciales para negociar, incluidos seguros, reembolso del 10% y transacciones sin riesgo en algunos casos, bonificaciones de hasta el 200% y otros beneficios.

¿Es seguro Binomo?

Puede estar seguro de que Binomo no es un fraude. Es una plataforma de comercio en línea legítima que utilizan miles de comerciantes todos los días en más de 130 países diferentes en todo el mundo. La empresa está certificada por la Comisión Financiera, una empresa que engloba a los mejores profesionales de la industria para garantizar los derechos de los traders. 
También tiene un certificado VMT (verificar mi comercio), que tiene un valor probatorio de que Binomo es una plataforma comercial creíble para los comerciantes.

Binomo hace provisión contra el fraude a través del proceso de verificación. La empresa también utiliza SSL para cifrar los datos de sus clientes a fin de brindar la máxima seguridad para el comercio en línea. Si tiene una pregunta como “¿Binomo es seguro?”. La respuesta es «Sí, lo es».

Conclusión

Ahora comprendes cómo funciona Binomo. Sin embargo, recuerde siempre que el comercio en línea es arriesgado. Antes debe practicar en su cuenta demo, hacer uso del material educativo, probar sus estrategias comerciales y hacer predicciones precisas para obtener ingresos adicionales. De lo contrario, corre el riesgo de perder su depósito.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia