Ronaldinho enfrenta problemas legales por usar pasaporte falso (+ Videos)

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como «Ronaldinho», fue detenido en Paraguay por el uso de documentos de identidad falsos. Declaró ante las autoridades del país y no se levantaron cargos, aunque será investigado el caso.

Pasaporte falso

El pasado miércoles, el exfubolista brasileño aterrizó en el país sudamericano para llevar a cabo un evento benéfico. Ese mismo día, las autoridades aduaneras informaron que hubo irregularidades en los documentos con los que Ronaldinho ingresó al país.

El hotel en donde se hospeda el brasileño fue registrado. Se encontraron pasaportes falsos con su nombre y el de su hermano, quien lo acompañó en el viaje. Ambos declararon que fueron invitados al país guaraní por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

Los hermanos tuvieron que declarar ante la Fiscalía de Paraguay por lo ocurrido. El proceso duró alrededor de ocho horas y no se levantaron cargos, aunque todavía será investigado el caso.

Ya han sido detenidas otras tres personas por estar, presuntamente, involucrados en el caso. Dos mujeres habrían sido las titulares originales de los pasaportes usados por los hermanos y el brasileño Wilmondes Sousa habría sido quien se los entregó.  

Con información de: La Vanguardia / CNN / ESPN

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia