Primer teaser de ‘Spiderman: Homecoming’

Primer teaser de ‘Spiderman: Homecoming’

Una nueva faceta de Spiderman llegará a los cines en julio de 2017 y Marvel ha adelantado el primer teaser tráiler en donde, en tan solo segundos, podemos ver el nuevo traje del superhéroe, ¿Qué tiene de distinto? Pues aquí veremos las alas de telaraña en el traje del arácnido, una nueva adición que le permite volar.

Y por supuesto, esta nueva mejora mecánica, viene del poderoso Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) quien ya sabemos formará parte del nuevo mundo del joven Spiderman desde su cameo en ‘The Avengers: Civil War’ (2016).

Según las teorías de los fans, es posible que estas alas sean para combatir al villano elegido para esta saga: El Buitre, interpretado por Michael Keaton (Birdman, Batman). Tal vez decidieron darle una ventaja aérea al chico para que la lucha fuese más entretenida en pantalla.

El tráiler completo se estrenará pronto en el show  ‘Jimmy Kimmel Live!’, en donde el gracioso anfitrión –conductor de los Óscars en 2017- entrevistará a los protagonistas,  ente ellos, a Tom Holland, Michael Keaton y alguna que otra sorpresa de este increíble reparto.

El director de esta cinta es Jon Watts, un cineasta con visión fresca y nueva en la industria, quien ha realizado películas como ‘Clown’ (2014) y ‘Cop Car’ (2015).

Aquí te dejamos los primeros segundos de ‘Spiderman: Homecoming’ mientras esperamos el primer tráiler oficial:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Collider / SensaCine


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia