Nuevos detalles de Assassin’s Creed (+Imágenes)

Nuevos detalles de Assassin’s Creed (+Imágenes)

El 23 de diciembre llegará el regalo navideño por adelantado para los fans de Assassin’s Creed. Esa fecha es la elegida para el estreno de la película inspirada en este videojuego, dirigida por Justin Kurzel (MacBeth, The Turning) y protagonizada por Michael Fassbender, conocido por interpretar al joven Magneto en ‘X-Men: Apocalypse’ (2016).

Esta nueva película difiere mucho a las películas de superhéroes ya que no proviene de ninguno de estos mundos sino de un videojuego diseñado por Ubisoft. En la película conoceremos a Callum Lynch, un sujeto de experimentación quien, gracias a la tecnología, puede viajar a su propio pasado y encarnar a Aguilar, un ancestro suyo que le lleva más de 500 años.

Será la misión de Callum unir su mente con el cuerpo de este Asesino y detener a los Templarios en plena época de la inquisición. Como en el juego, la cinta estará contextualizada con detalles históricos específicos pues es así como el protagonista puede cambiar la historia del mundo.

Fassbender fue entrevistado recientemente por la revista Empire y el actor comparó esta nueva historia con la saga de Star Wars. «No es como Star Wars donde tienes el lado luminoso y el lado oscuro», comentó. «Es una moral muy ambigua. Ambas partes, los Templarios y los Asesinos, son hipócritas en ciertos puntos. No hay claramente un chico bueno y uno malo. Creo que es más provocativo para la audiencia», concluyó.

Aquí te dejamos todo el material que 20th Century Fox ha publicado sobre esta nueva película y el último tráiler antes de su estreno:

 

Por Carmen Véliz | Culturizando

Con información de: SensaCine / HobbyConsolas / 20th Century Fox

  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia