El nuevo tráiler de ‘Logan’ se enfoca en X-23

El nuevo tráiler de ‘Logan’ se enfoca en X-23

“Logan”, la tercera y última entrega de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, estrenó su primer tráiler hace unos días a través de la cuenta oficial de 20th Century Fox. Más allá de la emoción que provoca ver a Logan y el Profesor X en sus años de vejez, los fans no pudieron dejar de lado el nuevo personaje de la saga.

Se trata de una niña (Dafne Keen), que sin hablar o mencionar su nombre, fue reconocida por el público como X-23. En los comics, este personaje se llama Laura Kinney y es un clon con el ADN de Logan, por lo que comparten la misma mutación.

En el tráiler se refleja la relación especial que tiene con la pequeña, llevándolo a la acción –después de un largo descanso- para defenderla. Esto, une los puntos de las teorías de los fans con lo que se sabe de esta nueva mutante, quien probablemente siga el legado de Wolverine.

La primera aparición de X-23 se dio en la serie animada X-Men: Evolution en 2003 creada por Craig Kyle y Chris Yost. Sin embargo, no fue hasta un año después que se dibujó para varias series de comics, siendo uno de los personajes principales en todos los mundos alternos de Wolverine.

Además de compartir los mismos poderes que Logan, Laura también tiene un pasado oscuro. Fue un experimento científico de “The Facility”, siendo víctima de maltratos y radiación para convertirse en una máquina asesina.

X-23 sería una puerta abierta para el final de esta trilogía puesto que Jackman no actuará en más cintas de este superhéroe. Fans de alrededor del mundo, e incluso personalidades de la industria Geek, anhelan a X-23 como sucesora del gran Wolverine.

Carmen Véliz / culturizando.com
Con información de: IGN / CinemaBlend / Foxmovies

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia