Nueva técnica para el contacto extraterrestre

Nueva técnica para el contacto extraterrestre

Durante los últimos 50 años, científicos han intentado establecer contacto con civilizaciones extraterrestres mediante una señal de radio enviada al espacio, esto sin resultados muy éxito.

Recientemente dos científicos, el doctor Duncan H. Forgan de la Universidad de Edinburgo en Escocia (Gran Bretaña) y el doctor Martin Elvis de Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics en Cambridge, Estado de Massachussets (EE. UU.), han popuesto un nuevo mecanismo para intentar estableces contacto con seres del espacio. Se trata de mirar atentamente los cinturones de asteroides y buscar allí rastros de excavaciones.

Los asteroides contienen materiales como oro, platino, hierro y silíceo que los seres extraterrestres racionales no dudarían en utilizar, explican los científicos según The Daily Mail.

En teoría tal tipo de excavación debería producir tres efectos visibles desde la Tierra. Primero, los científicos dicen que los cinturones de asteroides ordinarios poseen una cierta combinación de elementos, por esto se puede encontrar asteroides donde hubo excavaciones utilizando espectroscopias para ver los cambios en su estructura. Segundo, si los extraterrestres extraen minerales lo hacen en los asteroides más grandes, donde se puede encontrar mayores cantidades de estos materiales. Tercero, tales actividades dejarían muchos “escombros” que atraerían el calor de las estrellas cercanas y empezarían a tener su propia temperatura.

Pese a todo esto, los científicos admiten que estos tres efectos pueden producirse por causas naturales sin ninguna intervención deliberada, por esto sus investigaciones deben interpretarse ahora como suposiciones teóricas.

17/04/2011
Fuente: insanenews
@Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia