‘Mundo Salvaje con Ron Maguill’ regresa desde Sudáfrica solo por HITN

‘Mundo Salvaje con Ron Maguill’ regresa desde Sudáfrica solo por HITN

‘Mundo Salvaje con Ron Maguill’ vuelve en su segunda temporada, esta vez desde una magnifica reserva de animales salvajes Kwantu Private Game Reserve en Sudáfrica con la finalidad de educar y entretener a toda la familia.

Mundo Salvaje con Ron Magill se estrenará el 25 de noviembre y saldrá al aire todos los lunes a las 9:00 p.m. Este / 9:00 p.m. Pacífico, como parte del bloque de programación Tu Planeta de HITN.

El experto en vida salvaje y director de comunicaciones y relaciones con los medios del Zoo Miami Ron Magill, con su particular estilo y desbordante amor por los animales, presenta en cada episodio datos conservacionistas de la vida salvaje, tips de cómo tratar a los animales con respeto mientras comparte experiencias con animales que perduraran en el recuerdo por su increíble novedad.

«Este programa es para mostrar a los niños las maravillas de la naturaleza. Vivimos en un mundo que cada vez se hace más pequeño para los animales… este programa busca que las personas que lo vean entiendan que si se respeta al animal no hay razón para tener miedo de ellos»

comentó Ron Magill.
‘Mundo Salvaje con Ron Magill’ estará disponible también a través de la aplicación móvil de HITN.-

“En Kwantu tienen un programa de rehabilitación, pudimos asistir a la liberación de una leona, fue una experiencia inolvidable poder ser parte de esto”. dijo Laura Masnatta productora ejecutiva de Mundo Salvaje con Ron Maguill y la responsable de que esta gran aventura se diera y se produjera con la mejor calidad optimizando al máximo los recursos que con mucho esfuerzo obtuvo HITN para esta temporada.

‘Mundo Salvaje con Ron Magill’ es parte del bloque de programación Tu Planeta de HITN

“Es un desafío lograr que la familia baje un poco la vista del teléfono y se junten y compartan un momento de calidad juntos”

expresó Maximiliano Vaccaro director de Servicios digitales de HITN

Esta producción es una colaboración entre HITN y Off the Fence, una de las empresas productoras de historia natural más prestigiosas del mundo. Para los segmentos en escenarios naturales, HITN trabajó con Fort Films, una importante productora sudafricana.

Con información e imágenes de HITN

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia