Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia

La actual pandemia del coronavirus nos está cambiando la vida. En el caso del Miami Dade College (MDC) sus empleados van a comenzar a trabajar a distancia.

Debido a la intensificación de la pandemia del coronavirus, y para fomentar el distanciamiento social recomendado por autoridades locales y estatales, el Miami Dade College (MDC) pasará a la fase de trabajo primordialmente a distancia a partir del martes 17 de marzo. No obstante, ciertos miembros del personal tendrán que acudir a los campus para respaldar las operaciones del College.

El MDC sigue colaborando estrechamente con las autoridades estatales y locales, así como con su Junta Distrital de Fideicomisarios, para garantizar el bienestar de estudiantes y empleados, así como de la continuidad académica que necesita el alumnado. Hasta el momento no se ha reportado ningún caso de empleados del College que hayan contraído supuestamente el COVID-19. Las clases seguirán canceladas hasta el 29 de marzo. Durante esos días, el MDC proseguirá sus esfuerzos para prepararse con vistas a la transición potencial a educación a distancia, que comenzará el jueves 30 de marzo. Asimismo, todas las actividades relacionadas con el College, así como los encuentros deportivos, viajes y demás eventos están cancelados hasta nuevo aviso.

Para tener acceso a la información más reciente y las orientaciones dadas por el MDC, así como a recursos informativos útiles sobre el plan de acción del MDC y mensajes anteriores, visite el sitio web www.mdc.edu/coronavirus.

Con información de Miami Dade College (MDC).

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia