Los 20 personajes más populares basados en animales

Los 20 personajes más populares basados en animales

En el cine, algo que ha dado gran resultado a los directores –en especial a los que hacen cine de animación donde se pueden crear personajes de fantasía– son los animales como fuente de inspiración para crear personajes inolvidables.
La maquinaria publicitaria que hay detrás de cada una de estas películas ha influido considerablemente en la manera en que estos pequeños personajes simpáticos, únicos y divertidos queden en nuestra memoria para siempre, haciéndonos incluso adorar y enternecernos con animales que en vida real, a más de uno los harían brincar de un susto.

Estos son 20 de los personajes basados en animales y que se han vuelto enormemente populares gracias al cine.

20. Maximus (Enredados)
Caballo de la Guardia Real, fue tras la captura de Flynn Rider por robar la alforja, pero después es convencido por Rapunzel para que no lo arreste. Su sueño es mantener el orden y la ley.







19. Marty La Cebra (Madagascar)
El mejor amigo de Alex, Marty la cebra es la causa de toda la aventura que tuvieron en Madagascar. El constantemente sueña acerca de la jungla y se pregunta cómo sería la vida fuera del zoológico. Una noche, siguiendo la fuga de los pingüinos, el y sus amigos lo descubren.


18. Burro (Shrek)
El Burro es el gran amigo y compañero de Shrek, las locuras de este personaje, han hecho que sea uno de los personajes basados en animales más querido por los millones de fans de la película.

17. Dory (Buscando a Nemo)
Es una pez cirujano Paracanthurus hepatus muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada.
Acompaña a Marlin, padre de Nemo en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, patética, con ojos salidos y tiene su espíritu libre.

16. Melman la jirafa (Madagascar)
Melman es una jirafa que fue llevada al Central Park Zoo cuando era joven. Es una jirafa hipocondríaca que sabe todo sobre medicina. Se preocupa especialmente por su nueva situación en Madagascar debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido.

15. Sebastián (La Sirenita)
Es un cangrejo gruñón y testarudo, pero que en el fondo tiene un gran corazón. Es el ayudante del Rey Tritón y compositor de la corte de Atlántica. Tiene como objetivo vigilar a las hijas del Rey, especialmente a Ariel ya que es la menor de todas y causa muchos líos.

14. Po (Kung Fu Panda)
Po esperaba convertirse en una leyenda del Kung Fu, a la par de sus héroes, los Cinco Furiosos. Sin embargo, él no se creía capaz de perseguir su sueño, ya que estaba fuera de forma pues es un oso panda

13. Tambor (Bambi)
Es un conejo, tiene unas grandes patas con las que tamborilea sobre los troncos, por eso le llaman Tambor. El se hace rápidamente amigo de Bambi, y luego conoce a Flor.

12.  Scrat (La Era del Hielo)

Una especie de ardilla que se pasa toda la película persiguiendo una bellota y a la que le pasan toda clase de accidentes.









11. Remy (Ratatouille)

La rata que se convirtió en Chef de alta cocina en Francia.


10. Reina y Golfo (La Dama y el Vagabundo)

Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar como un regalo. Al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé Reina se da cuenta de que no es así, tan solo que las cosas son diferentes y que ella se encargará de cuidar al niño también. En una ocasión Jaimito y Linda deben salir de casa y llega a cuidar al bebé la tía Sara, dueña de dos gatos siameses, que le harán la vida imposible a Reina, tratará de ponerle un bozal y Reina huirá, refugiándose con Golfo y aprendiendo sobre la vida de perro callejero y sobre el amor.

9. Bambi (Bambi)

Bambi es la historia de un pequeño ciervo. Con sus amigos, como Tambor el conejo, Flor la mofeta, y su futura pareja Faline, descubrirá sabias lecciones sobre el amor y la vida. El peligro que representa el Hombre lo aprende del Príncipe del Bosque, y por experiencias como la pérdida de su madre.


8. Timón y Pumba
Timón y Pumba eran dos divertidos y entretenidos personajes secundarios de las dos entregas de Rey león. Timón es un suricato y Pumba un facóquero (familia del jabalí). Tal fue el éxito de esta singular pareja de amigos que llegaron a tener su propia serie de televisión En cada episodio Timón y Pumba terminaban aprendiendo pequeñas lecciones sobre la vida. Los dos personajes siempre decían que su lema era »’Hakuna Matata»’ expresión en Suajili y en la canción que se escuchaba antes de cada episodio tenían otra famosa frase, «Vive y se feliz».

7. El Gato con botas (Sherk)
Este como muchos de los personajes de Sherk, fue sacado de un cuento, aunque lo que destaco aquí fue una escena donde interpreta a un tierno gato con ojos de ternura, una escena que cautivo a muchos fans.

6. Los Pinguinos de Madagascar
Los simpáticos pingüinos de la película Madagascar, tuvieron tanto éxito que hoy en día tienen su propia serie  «Pingüinos de Madagascar», esta banda esta conformada por Rico, Cabo Kowalski y por supuesto Skipper su líder.

5. Dumbo (Dumbo)

Un elefante, que es cruelmente apodado como Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «tonto»). Es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es otro inovidable animalito del cine, el ratón Timoteo.




4. Garfield (Garfield)
El perezoso gato creado por Jim Davis, que es acompañado por el perro Odie y el inepto Jon Arbuckle (Jon Bónachon en el doblaje latinoamericano), a cosechado muchos fans desde que apareciera por primera vez en los cartoons de los 80´s en Garfield y sus amigos. Después de esto a tenido otros diversos shows, películas y innumerables videojuegos

3. Sid (La Era del Hielo)
Sid el perezoso de La Era del Hielo se cuela hasta la tercera posición de nuestra lista, gracias al impacto que ha tenido en los fans de la película, las ocurrencias de Sid, acompañado de sus amigos (Diego), un tigre dientes de sable y (Manny) un mamut malhumorado, le robaron el corazón a millones de fans en el mundo.



2. Nemo (Buscando a Nemo)
El famoso y pequeño pescado que era buscado por su padre un pes payaso y Dory un pes hembra bastante despistada que sin embargo ayuda al padre de Nemo a encontrar el camino hacia Sidney, ciudad a donde fue llevado su hijo cuando fue capturado.


1. Simba (El Rey León)
Estrenada el 24 de junio de 1994, la película esta basada en la tragedia de Hamlet, de Shakespeare protagonizada por un joven león africano. Cuando Simba es un travieso y juguetón cachorro, quiere descubrir lo que es ser rey, y su padre, el rey Mufasa, le enseña las Tierras del Reino, le ayuda a comprender el Ciclo de la Vida y a respetar a todas las especies. Tras una serie de aventuras y tragedias, Simba finalmente crece y se convierte en el Rey de la selva.

Fuente: 20 minutos | Wikipedia

   


  • Me encanta
    6

  • Me divierte
    3

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    1

  • Me enoja
    4



Es tendencia