La policía detiene a un hombre vestido de Batman

La policía detiene a un hombre vestido de Batman

Una patrulla de caminos de la ciudad de Montgomery, Estados Unidos, detuvo a un hombre con disfraz de Batman porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera. En su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic.

El «Caballero Negro» fue interceptado por los policías luego de avistar la irregularidad en el vehículo. Así fue entonces que el encapuchado tuvo que bajar de su batimóvil y presentar sus documentos y los papeles del auto. El hombre fue identificado como Lenny Robinson, un residente local que suele vestirse como el encapotado para visitar niños en un hospital de la zona.

Los oficiales explicaron que Robinson fue apercibido pero no multado. Y le advirtieron que cambie la matrícula porque la próxima vez ni Robín, ni Alfred lo salvarán.

@Culturizando
Fuente: La Flecha

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia