Keisuke Honda causa furor en Brasil (+Video)

El Botafogo, equipo del Brasileirão, es tendencia en el fútbol sudamericano gracias a su nueva incorporación, Keisuke Honda, el japonés que llegó a ser referente en el Milan.

Una carrera atípica

En el 2004, con el Nagoya Grampus de Japón debutó Keisuke Honda, un jugador que ha recorrido casi todos los continentes a lo largo de su carrera. En el 2007 inició su estadía en el fútbol europeo con el VVV-Venlo de los Países Bajos y tres años después llegó al CSKA Moscú de Rusia. 

En la temporada 13/14 fichó por el Milan, equipo con el que mostró su mejor versión y fue referente por varios años. Con el paso del tiempo, su protagonismo en Italia fue disminuyendo y terminó marchándose en la campaña 17/18 al Pachuca de México

Luego de una temporada en América, fichó por el Melbourne City de Australia y luego regresó a los Países Bajos para jugar con el Vitesse. Ahora, en el 2020, se une a la lista de los flamantes fichajes del fútbol brasileño y se convirtió en la nueva incorporación del Botafogo. Honda fue recibido por unos 13 mil aficionados que esperan su ayuda para que el equipo logre alcanzar una mejor posición en el campeonato nacional. 

Foto: Instagram

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia