Julie and The Phantoms: la música te mantiene vivo

‘Julie and The Phantoms’ (en español ‘Julie y los fantasmas’) es una serie musical de Netflix creada por Kenny Ortega (‘High School Musical’) con todo lo necesario para mantener a la familia completa entretenida. Conoce más sobre esta producción que está rompiendo paradigmas.

Esta serie musical viene a plantar con fuerza el deseo de Netflix por atraer al público adolescente. Esto lo logra con una historia diferente, inclusiva, fresca y actual. Además con pegajosas canciones que han captado la atención del público hasta llevar ocho de ellas al listado de las mejores 40 canciones en Estados Unidos, en la semana de su entreno.

Sinopsis

Julie, una joven estudiante, pierde su pasión por la música tras la muerte de su madre, pero cuando tres encantadores chicos fantasmales se aparecen en su vida, le devuelven la fe en su talento y juntos deciden armar una banda: Julie and the Phantoms. Serie basada en ‘Julie e os Fantasmas’, la versión original brasileña.

Esta serie nos recuerda la importancia de abrazar los altibajos de la vida, seguir los sueños y descubrir el poder de nuestra propia voz.

Tráiler de Julie and the Phantoms

La serie protagonizada por la debutante Madison Reyes, una adolescente que con solo 16 años asombra con su rebosante talento artístico.

«Quería contar una historia con una protagonista latina. Quería mostrar un héroe para las jóvenes que no se han sentido muy representados, y que también fuera un personaje con el que todos se identificaran y cuyo corazón los atrajera a todos».

Kenny Ortega, Director, coreógrafo y productor ejecutivo de ‘Julie and the Phantoms’.-

Charlie Gillespie, Owen Joyner y Jeremy Shada interpretan la trío de fantasmas que acompañan a la protagonista a vivir su sueño.

Cheyenne Jackson en Julie and the Phantoms
El carismático Cheyenne Jackson deslumbra en la pantalla como un fantasma villano en la primera temporada de ‘Julie and the Phantoms’ – Imágen cortesía de Netflix.-

Además de sus habilidades de actuación, los cuatro actores principales fueron elegidos debido a sus habilidades musicales naturales y tocaron sus instrumentos antes de ser elegidos. Durante la grabación de la serie tuvieron que cantar y tocar sus instrumentos.

Entrevista a Carlos Ponce

El actor borinqueño Carlos Ponce interpreta al padre de Julie, un hombre que ha sabido superar la muerte de su esposa y es un padre que apoya a sus hijos con el genuino deseo de que hagan sus sueños realidad, en especial su hija mayor Madison, quien encierra un gran talento heredado de su madre.

Carlos Ponce en Julie and the Phantoms
Carlos Ponce en ‘Julie and the Phantoms’ – Imagen cortesía de Netflix.-

Conversamos con Ponce en una entrevista virtual que puedes ver en la cabecera de este artículo. El actor y cantante nos comenta detalles sobre la trascendencia de esta producción -unas de las pocas protagonizadas por una familia latina- y también un pequeño adelanto de su personaje en la próxima temporada.

La primera temporada de Julie and The Phantoms se encuentra disponible en Netflix. Se espera trabajen en una segunda temporada debido a su éxito, ya que estuvo en el primer lugar de la plataforma de streaming en su semana de estreno.

Con información e imágenes de Netflix.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia