Jessica Chastain interpretará a Painkiller Jane

Jessica Chastain interpretará a Painkiller Jane

Jessica Chastain, reconocida por sus papeles en Interstellar (2014) y La cumbre escarlata (2015), protagonizará la primera película de Painkiller Jane en el cine. Volviéndose otra superheroína en la ciudad de New York y la cual puede tener varios crossovers con Punisher y Hellboy.

Painkiller Jane nació como una historieta creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada en 1995. Narra la historia de una joven policía quien comienza a trabajar como infiltrada en una red de drogas y tráfico humano con el fin de exponer a los criminales.

Sin embargo, dentro de la operación, Jane Vasko –nombre real de la heroína- es torturada por la banda, lo que le lleva a desarrollar más adelante una fuerte capacidad de pelea además de adquirir poderes de curación rápida que la hacen invencible.

Los productores elegidos para este proyecto son Lenny Beckerman de Lotus Entertainment junto a Stephen L’Heureux, parte de Solipsist Films, conocido por su colaboración en Sin City: A dame to kill for (2014). Chastain no solo actuará en la cinta, sino que también producirá el material a través de su propio estudio Freckle Films.

Para supervisar si el trabajo se alinea con la historia de los comics, el propio Palmiotti será el productor ejecutivo, y al lado de Ara Keshishian  Bill Johnson y Jim Seibel se encargará de poner todas las visiones en el lugar correcto y traer por fin una película seria de Painkiller Jane.

Este proyecto se ha trabajado anteriormente en televisión y cine. En 2005 se hizo una película -no muy exitosa- para la pantalla chica centrada en esta superheroína, esta vez protagonizada por Kristanna Loken, conocida por sus papeles en Terminator: Rise of the machines (2003) y The L World (2008).

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: IGN / Deadline / Wikipedia


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia