‘Invisible Life’: una película de Amazon Studios, dirigida por Karim Aïnouz

‘Invisible Life’: una película de Amazon Studios, dirigida por Karim Aïnouz

‘Invisible Life’ («A Vida Invisível» en portugués)’ es el nuevo filme dramático del cineasta brasileño Karim Aïnouz.  La cinta obtuvo el premio Un Certain Regard en el Festival de Cannes, en 2019, gracias su estimulante relato ambientado en la década de los 50, en Río de Janeiro.

Invisible Life, un melodrama tropical

Invisible Life es una película escrita por Murilo Hauser, basada en el libro del 2016, A Vida Invisível de Eurídice Gusmão, de Martha Batalha. Está dirigida por el cineasta brasileño Karim Aïnouz, y contó con la distribución de Sony Pictures y Vitrine Filmes. 

Invisible Life, de Amazon Studios, está en la lista de largometrajes extranjeros para la próxima entrega de los premios Oscar 2020.

Tráiler y sinopsis

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta: 

“Río de Janeiro, 1950. Eurídice, 18, y Guida, 20, son dos hermanas inseparables que viven en casa con sus padres conservadores. A pesar de que están inmersas en una vida tradicional, cada una conserva un sueño: el de Eurídice es convertirse en una pianista reconocida, y el de Guida encontrar el amor verdadero. En un giro dramático, son separadas por su padre y forzadas a vivir distanciadas una de la otra. Ellas toman el control de sus separados destinos, mientras nunca abandonan la esperanza de reencontrarse. Un melodrama tropical del director de Madame Satã”. 

Elenco y producción

El filme es una coproducción entre Alemania y Brasil, y está protagonizada por Carol Duarte, Julia Stockler y Antônio Fonseca, con las participaciones de Gregório Duvivier y Fernanda Montenegro. 

Póster e imágenes promocionales

 

Con información de: Amazon Studios / IMDb / Filmaffinity / Variety

  • Me encanta1
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia