Impactante: El éxito de la androginia (+Fotos)

Impactante: El éxito de la androginia (+Fotos)

El mundo de la moda, plataforma de lanzamiento de las mega estrellas que poblarán las tapas de revistas y pantallas de tv en el futuro cercano, ha producido una nueva figura internacional: Andrej Pejic, de 20 años, el top model más cotizado por estos meses, modelo no sólo de ropa masculina, sino también de alta costura femenina.

Representado por Storm Models, la agencia que cuenta con Kate Moss en sus filas, el joven has sido la cara (y cuerpo) de una campaña de corpiños, vestidos de novia y tapa de revistas para mujeres. Incluso ha sido seleccionado como una de las mujeres más sexis del planeta. Sí, «mujeres».

«Mi agencia me pide que modele ropa, y a mi no me importa si es para hombres o mujeres», declaró el andrógino muchacho. «Me he vestido con faldas desde pequeño y me siento cómo con cualquier tipo de indumentaria», finalizó Pejic y aclaró que la ropa, o posar como mujer no tiene nada que ver con su sexualidad.

Una persona andrógina es definida por la Real Academia Española como una persona cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo.

@Culturizando
Fuente: La Flecha

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia