‘I Still Believe’: el amor es infinito e incondicional

‘I Still Believe’: el amor es infinito e incondicional

‘I Still Believe’ es una historia basada en hechos reales donde la música es el medio que el amor usa para unir a sus protagonistas y juntos superar la prueba más dura de la vida.

¿Quieres ver esta película gratis en Miami? En Culturizando tenemos entradas para un pre estreno exclusivo reserva tu pase aquí.

Mientras estés conmigo, como será conocido este drama romántico en Latino América, es la inspiradora historia del cantante y compositor Jeremy Camp y su esposa, Melissa, quienes a través de su enfermedad, encontraron el camino para cambiar al mundo.

Póster de ‘I Still Believe’ con KJ Apa y Britt Robertson.-

Sinopsis

Un amor puede cambiar tu vida. Una vida puede cambiar el mundo. De los creadores de I Can Only Imagine llega una inspiradora historia de amor para todas las edades. Redescubre la maravilla del amor en I Still Believe, basada en la historia de la vida real del cantante Jeremy Camp.

Protagonizada por KJ Apa (Riverdale), Britt Robertson (Tomorrowland), la cantante de música country Shania Twain y Gary Sinise (Forrest Gump). I Still Believe está dirigida por los hermanos Erwin (I Can Only Imagine), a partir de un guión de Jon Erwin y Jon Gunn, basado en el libro de Jeremy Camp, y producido por Kevin Downes, John Erwin y Andrew Erwin.

Esta película es un poderoso recordatorio de que, en medio de las tormentas de la vida, se puede encontrar una verdadera esperanza.

Tráiler de I Still Believe

«Fue realmente la historia de amor la que me atrajo a este proyecto. Su amor se pone a prueba seriamente en esta película, lo que hace que realmente lo valores. Después de ver el amor entre Jeremy y Melissa, espero que la gente pueda sentarse allí y pensar: «Guau, espero poder enamorarme así algún día». El amor entre ellos es muy inspirador «.

KJ Apa protagonista de ‘I Still Believe’.-

Mientras estés conmigo estará en cines desde el 13 de marzo 2020.

Con información de notas de producción de Lionsgate

  • Me encanta 2
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia