Hábitos o costumbres de los millonarios que te pueden ayudar a convertirte en uno de ellos

Hábitos o costumbres de los millonarios que te pueden ayudar a convertirte en uno de ellos
En un interesante artículo publicado en USA Today se hace un referencia sobre algunas costumbres o hábitos que son usuales en las personas que son millonarios.
Si tu quieres convertirte en millonario, conocer esas costumbres o hábitos tal vez te puedan ayudar a lograr ese propósito y ganar mucho dinero. A continuación una reseña de las mismas:
1. Los millonarios tienen la costumbre de ser má optimistas sobre la economía. Siempre se escuchan noticias sobre la economía mundial o de nuestro país preocupantes pero los millonarios son más optimistas sobre la situación económica y por eso siguen invirtiendo.
2. Los millonarios ahorran y ahorran dinero. Los millonarios no se gastan todo su dinero en diversión sino que tienen una gran disciplina para ahorrar dinero. Se calcula que solo en ahorros de su economía familiar ahorra un promedio de U.S.$39,000 dólares anuales.
3. Los millonarios invierten su dinero en acciones y valores. Los millonarios invierten en la bolsa de valores comprando acciones o valores de las empresas. Donde más invierten es en empresas de tecnología, industria farmaceútica y en salud.
4. Los millonarios tienen al igual que cualquier persona 24 horas la día y lo aprovechan al máximo. Los millonarios no se quedan en su casa viendo televisión o jugando video juegos, ellos al igual que tú tienen 24 horas al día y lo aprovechan al máximo.
5. Los millonarios toman decisiones permanentemente y pasan a la acción. Los millonarios no se quedan pensando y soñando qué es lo que harán sino que pasan a la acción y toman decisiones en forma permanente. No sueñan sino piensan, hacen su plan de negocios y luego pasan a la acción.
Espero que estos hábitos les pueda servir de ayuda. Pueden leer el artículo de USAToday haciendo click aquí en este link


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia