Grandes versiones de grandes canciones: Over the Rainbow (+Videos)

Grandes versiones de grandes canciones: Over the Rainbow (+Videos)
“Over the Rainbow” (Sobre el Arcoiris) es una de las dos canciones más representativas del cine junto a Singing in the Rain. Fue interpretada por primera vez por Judy Garland. Data de finales de la década de los 1930, siendo el tema más recordado de la película de El mago de Oz (1939). Su música fue compuesta por Harold Arlen y su letra escrita por Yip Harburg.
Especialmente escrita para Garland, la canción acompañaría a la actriz durante toda su vida: en todas sus apariciones públicas se le pedía que la cantara y desde su repentina muerte siempre se le ha relacionado con ella, con el mundo del cine. Su letra y melodía han sido toda una fuente de inspiración para muchos, siendo uno de esos grandes temas con grandes versiones.

Judy Garland – El Mago de Oz

Eric Clapton

Tori Amos

Ray Charles

Celine Dion

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia