El futuro de los X-Men descansa en Phoenix

El futuro de los X-Men descansa en Phoenix

FOX ha revelado el próximo estreno de la saga de los X-Men. El film llevará por título “X-Men: Dark Phoenix”

La productora mencionó que Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos y que interpretó a Jean Grey en “X-Men: Apocalypse”, tendrá el rol central en esta nueva película ya que se explorará su transformación en Phoenix, la versión oscura y descontrolada del personaje.

Fox apuesta bastante por esta nueva adición a la saga, pero muchos fans reconocen los riesgos de tocar de nuevo la saga de Phoenix, la cual no fue muy bien planteada en la película “X-Men: The Last Stand” cuando la actriz Famke Janssen tenía el rol de Jean Grey.

Pero, aseguran que están confiados en lograr hacerle justicia a esta historia tan famosa del cómic con esta nueva versión. Algunos de los obstáculos con los que se deben enfrentar es que ya no contarán con Hugh Jackman ni Jennifer Lawrence como Wolverine y Mystique , lo cual suena como una jugada arriesgada ya que estos actores atraían a una gran parte del público.

Por otra parte, la fecha de estreno que se tiene propuesta para su lanzamiento es el 2 de noviembre del año que viene, por lo que el film estará en lucha directa con la versión en live-action de Mulán de Disney. Y, si los increíbles números de “La Bella y la Bestia” dicen algo sobre el éxito de Disney en este nuevo formato, los famosos mutantes de Marvel tendrán que lograr una impactante película.

Por ahora, se desconoce muchos sobre el proyecto, pero esta podría ser la última oportunidad de FOX de lograr sacar adelante esta franquicia de superhéroes. Si no, vean lo que le pasó a Sony con Spiderman.

Ustedes qué creen: ¿El poder de Phoenix podrá mantener viva las esperanzas de Fox con los X-Men?

Por Francisco Rodríguez | @sandwichmental  | Culturizando

Con información de: Entertainment.ie


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia