Menú
Father of the Bride con mucho swing latino (+entrevista)

Father of the Bride con mucho swing latino (+entrevista)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Father of the Bride es una comedia romántica moderna reinventada, ambientada en Miami y protagonizada por Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced y Diego Boneta.

Las revelaciones rápidas de Sofía evitan que Billy e Ingrid hagan su propia revelación, que están renunciando a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar la noticia y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia.

Sobre los personajes de Father of the Bride

Billy, un destacado arquitecto y hombre de familia, siente que su éxito y su dedicación a su legado le otorgan el derecho a tomar las decisiones.

El testarudo padre de Adán, Hernán (Pedro Damián), llega con sus propias tradiciones y orgullo familiar a cuestas.

Con ambos padres de voluntad de hierro compitiendo para hacerse cargo de las festividades, se convierte en un juego orgulloso de superioridad, ya que las culturas chocan, las generaciones toman partido y las tradiciones en competencia chocan.

Las relaciones familiares se ponen a prueba, junto con la pareja en el centro de todo, mientras la montaña rusa de la planificación de la boda corre hacia el altar.

Father of the Bride es una comedia romántica moderna reinventada a partir del clásico atemporal. Esta brillante historia de una familia y sus lazos inquebrantables ilustra las formas sorprendentes y divertidas en que el corazón puede adaptar en 2 el nombre del amor.

Entrevista a los protagonistas de Father or the Bride

La película está protagonizada por Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced y Diego Boneta. Quienes visitaron Miami con motivo del estreno de esta nueva película en HBOmax el 16 de junio de 2022, y tuve la oportunidad de conversar con 4 de ellos, franca amenamente y en español.

Warner Bros. Pictures y HBO Max presentan una producción de Plan B Entertainment, dirigida por Gaz Alazraki (Club de Cuervos) y producida por los ganadores del Oscar de Plan B Entertainment, Dede Gardner y Jeremy Kleiner (Minari, Moonlight, 12 Years a Slave) y Paul Michael Perez (No manches Frida). El guion es de Matt Lopez (Promised Land), basado en la novela de Edward Streeter.

Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Andy García, Ted Gidlow y Jesse Ehrman.

Father of the Bride se transmitirá en HBO Max a partir del 16 de junio de 2022 y estará disponible en HBO Max en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos en dispositivos compatibles. La película está clasificada PG-13 por material sugerente breve.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado