El Exorcista: la nueva serie de Fox inspirada en la novela de 1971 (+Trailer)

El Exorcista: la nueva serie de Fox inspirada en la novela de 1971 (+Trailer)

La propuesta de thriller psicológico El Exorcista, está basada en la obra de terror de William Blatty (1971), y posterior película con Linda Blair (1973). Fue producida por 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions.

Ambientada 40 años después de los acontecimientos en Washington, la serie cuenta la historia de dos sacerdotes que atienden un caso de posesión demoniaca en una familia.

Uno es el padre Tomás Ortega, un joven que dirige una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago, y el otro es el padre Marcus Keane, un caballero templario huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para combatir a sus enemigos.

Todo comienza cuando el padre Marcus va llegando a un departamento en Ciudad de México y se detiene a tomar agua. En ese momento, es acosado por uno perros que se asustan al escuchar unos gritos provenientes de la casa a la que se dirigía.

Un año más tarde, en Chicago, Angela Rance cree que su hija Katherine está poseída por un demonio, porque después de un accidente de tránsito comenzó a tener comportamientos extraños. La madre le pide ayuda al padre Ortega cuando empieza a escuchar y sentir presencias en su casa.

Por otro lado, el joven párroco tiene un sueño sobre el padre Marcus realizando un exorcismo en México, a un niño llamado Gabriel.

El elenco de El Exorcista está formado por Alfonso Herrera (Rebelde, Sense8) como el padre Ortega, Ben Daniels (Flesh and Bone, House of Cards) es el sacerdote Keane, Geena Davis (Grey’s Anatomy, Thelma y Louise) la señora Rance y Brianne Howey (Scream Queens), Katherine.

Al principio, el actor mexicano de Sense8 creyó que sería una pésima idea porque pensó que era un remake, pero cuando leyó el proyecto se dio cuenta que era una historia diferente.

Jeremy Slater (Fantastic Four) fue el creador del proyecto, y también participó en la producción ejecutiva junto a Rolin Jones (Friday Night Lights, Weeds), Roy Lee (Run All Night), James Robinson (Dream House), David Robinson (Dream House, The Good Shepherd), Bárbara Wall (Boss) y el director del piloto, Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes).

Con apenas 2 capítulos emitidos, la primera temporada tiene un 76% de aprobación según Rotten Tomattoes y una calificación de 8.3 en base a 10 en IMDB. El 7 de octubre saldrá el tercer episodio –de 10- llamado “Let ‘Em In”.

A continuación el tráiler de la serie:

Por Diego Mata | Redacción Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia