Eventos deportivos son suspendidos por el Coronavirus (+ Videos)

Luego de que el Coronavirus fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, varios eventos deportivos han sido cancelados o aplazados de manera indefinida. Acá te mostramos una recapitulación de los anuncios más recientes.

Todo evento deportivo en Italia fue suspendido hasta inicios de abril. La primera y segunda división de España fueron aplazadas por dos semanas, al igual que la Eredivise. En Portugal se suspendió de forma indefinida la liga.

El fútbol europeo está paralizado casi en su totalidad. La UEFA suspendió las siguientes jornadas de la Champions League y la Europa League, aunque en la última competición solo se vieron afectados los partidos entre equipos italianos y españoles. Se espera que la próxima semana comuniquen la decisión de trasladar la próxima Euro al verano del 2021.

América está tomando las primeras medidas para prevenir la propagación del Coronavirus. La primera fecha de las eliminatorias sudamericanas fue suspendida, al igual que la Concachampions y la MLS. Se comunicó que no se jugará la novena jornada del campeonato colombiano.

En deportes alejados al fútbol, también se cancelaron la temporada de la Euroliga, la Vuelta a Cataluña y todos los torneos de la ATP. Dos jugadores de la NBA dieron positivo por el Coronavirus -Donovan Mitchell y Rudy Gobert-, por lo que se decidió suspender la temporada.

Se espera que haya más medidas en las próximas horas. La Fórmula 1 parece ser la próxima competición que anunciará su cancelación debido a la pandemia.

Con información de: Marca

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia