Menú
#Estreno: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

#Estreno: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Desde ayer y durante todo este fin de semana llegará a todos los cines ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la nueva cinta escrita por J.K Rolling, y que vuelve a los orígenes del mundo mágico donde conocimos a Harry Potter. Esta cinta ha sido una de las más esperadas del año y, por supuesto, un deber cinéfilo para todos los fanáticos de Howarts.

Esta cinta, protagonizada por Eddie Redmayne (The Danish Girl, Theory of everything) en el papel de Newt Scamander, es la primera de cinco proyectos cinematográficos de la saga. Una película por cada libro, respectivamente, los cuales fueron publicados en 2001 por la famosa autora británica.

En los adelantos y material especial publicado en las últimas semanas se puede notar la gran capacidad técnica para traer a estas bestias a la gran pantalla, siendo elogiada por sus excelentes efectos visuales. Además, la ambientación en un New York a principios de siglo XX, teje la especial estética para esta película que revivirá la magia que cautivó a millones de personas en el mundo.

Ayer se estrenó en diferentes países europeos y  hoy se estrenará mundialmente. Ya se proyecta como uno de los films más taquilleros del 2016 en expectativas de vencer al blockbuster de Marvel ‘Doctor Strange’.

En la víspera de su estreno, varios medios han entrevistado a Redmayne, quien confesó ciertos detalles de las próximas entregas. Por ejemplo, el actor habló sobre la dinámica de los títulos para las cintas, aclarando que seguirá la misma tónica que con Harry Potter. Es decir, el “Animales fantásticos” siempre estará en el nombre y así se le irá sumando el nombre de cada cinta.

Además, días antes se dio a conocer que la segunda parte se desarrollará en París, donde probablemente conozcamos la versión joven de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, un personaje muy importante para la historia del viejo hechicero.

Para que te animes a ir al cine este fin de semana, te dejamos el tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ aquí:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: ComicBook / SensaCine / ListinDiario

--


Lo que más gusta

Lo más destacado