Estas son las películas más taquilleras en Venezuela

Estas son las películas más taquilleras en Venezuela

Las app-venturas de Gene llevaron a “Emoji: La Película” al primer lugar de la taquilla en Venezuela en su semana de estreno. Y es que, aunque suene loco, existe todo un mundo oculto tras la aplicación de mensajería instantánea, una agitada ciudad llamada Textópolis donde viven y trabajan todos los emoticones favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario dueño del teléfono celular.

 

Cada emoticón tiene una expresión facial, excepto Gene, un emoji que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada. Determinado a convertirse en “normal” como el resto de los emojis, Gene recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para sumergirse por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione el problema de Gene antes de que todos sean borrados para siempre.

Gru, Dru y los Minions bajan al segundo lugar del ranking nacional con “Mi Villano Favorito 3”, cuyas aventuras giran en la sala 4DX alrededor del exvillano Gru quien queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt. Con su vida arruinada, el protagonista descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico, yendo a un reencuentro que cambiará por completo su vida, sobre todo cuando llega el momento de continuar con la tradición de su padre: dedicarse al crimen.

 

“Transformers: El Último Caballero” desciende al tercer escalafón del conteo cinematográfico. Ahora la Tierra es un lugar desolado plagado de edificios destruidos y todos los espectadores lucharán con los protagonistas en la sala 4DX por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas.

Gracias a las butacas simuladoras y los efectos especiales de alta tecnología, todos los fanáticos de los gigantescos androides recrearán las increíbles escenas en una experiencia sensorial única, cuando Izabella (Isabela Moner) se unía a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante.

 

Peter Parker lanza su telaraña a la cuarta posición del Top 5 en el país con “Spider-Man: De regreso a casa”. El joven Peter tiene que lidiar con una identidad secreta: la de Spiderman, y aunque ha hecho un buen trabajo siendo un “héroe local”, todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con poner en peligro al joven arácnido y a sus seres queridos.

 

“Dunkerque” cierra el conteo nacional este fin de semana, llevando a los espectadores a la Segunda Guerra Mundial, cuando miles de británicos y tropas aliadas fueron testigos de la Operación Dinamo, maniobra que permitirá el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas en las salas Cinex.

 

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que cinez trae para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia