En Imágenes: Ellos no imaginaron que ésta sería su última foto…

En Imágenes: Ellos no imaginaron que ésta sería su última foto…

Te presentamos una compilación de imágenes estremecedoras. Se trata de las últimas fotos de célebres personajes, que se tomaron antes de partir de este mundo.

1. Un frágil Steve Jobs es ayudado a salir de un auto por un amigo frente a su casa en California el 26 de agosto de 2011.

2. Gandhi iba camino de una reunión de oración cuando su asesino, Nathuram Godse, disparó tres balas de una pistola Beretta 9 mm sobre su pecho.

3. El hombre que disparó contra Lennon, Mark David Chapman, aparece en la última foto de Lennon pidiendo al músico un autógrafo unas horas antes del asesinato.

4. La última foto de Fredie Mercury, tomado en 1991, antes de morir de neumonía bronquial como resultado del SIDA.

5. La última foto de Lenin, tomada por Gorki el 15 de mayo 1923. Había tenido tres ataques y estaba completamente mudo. Existe cierta controversia sobre su muerte, la versión oficial dice que murió por un infarto cerebral, pero hay quien sostiene que Lenin e realidad murió de sífilis, pero que se presionó a los médicos para que mintieran.

6. La última foto conocida de Steve Irwin, posando con el biólogo marino Chris Jones en su barco, el Croc I, sólo dos días antes de su muerte en 2006.

7. La última fotografía de Adolf Hitler. Tomada dos días antes de su muerte, se ve a Hitler a la entrada de su búnker, en Berlín, examinando el daño producido por las bombas.

8. La última foto de Mark Twain, tomada en Abril de 1910.

9. La última foto de Albert Einstein, tomada en marzo de 1955 en su casa de Princeton, Nueva Jersey, un mes antes de sufrir un aneurisma de aorta.

10. La última foto de Marilyn Monroe, fue tomada durante una visita a Frank Sinatra y al pianista de jazz Budy Greco el fin de semana anterior a su muerte, el 5 de agosto de 1962.

11. Esta foto del componente del grupo The Doors, Jim Morrison y su novia Pamel Courson, fue tomada por un amigo en el pequeño pueblo de Saint-Leud’Esserent. Si bien es una más de varias que se hicieron ese día, se cree que es la última foto conocida de Morrison. Cinco días más tarde fue encontrado muerto.

12. La última foto de James Dean. Se cree que esta foto de Dean en una gasolinera con su Porsche es la última que le tomaron antes morir. Nueve días más tarde, el 30 de septiembre de 1955, murió en un trágico accidente de tráfico, al chocar frontalmente contra otro vehículo.

13. La última foto de Jimi Hendrix, tomada por su novia, posa junto a su legendaria guitarra eléctrica, su instrumento favorito, apodada «Black Betty», el día antes de morir.

14. La última fotografía de Robert F. Kennedy antes de morir, mientras es trasladado al hospital.

15. La última foto de los cuatro Beatles juntos, tomada el 22 de agosto de 1969.


Fuente:  Husmeandoporlared


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia