El sueño de Lewis Carroll llega a Tokio

El sueño de Lewis Carroll llega a Tokio
¿Qué tal si pudieras ir al País de las Maravillas para comer galletas con el Señor Conejo, un poco de té con el Sombrerero loco y hasta celebrar tu no cumpleaños después de eso? Bueno, ya no tienes que buscar la entrada en una madriguera. Los artistas de Fantastic Desing Works crearon, en el distrito comercial de Ginza, Tokio, el lugar dónde los sueños de Lewis Carroll se realizan.
El Restaurante Alice In Wonderland Fantasy Dining, administrado por Diamond Dining, crea la atmósfera ideal para sentirse realmente al lado de Alicia en medio de un torbellino de deliciosa comida y llamativas bebidas.

Son más de 2.000 pies cuadrados llenos de las escenas de la película animada de 1951, y mientras los clientes toman asiento en mesas alargadas de sillas de diferentes tamaños, las meseras, todas vestidas de la niña de cabellos rubios, llegan con una gran sonrisa a entregar el menú.

La comida le hace justicia a este alocado país donde los platos están elaborados con una particular presentación y los dulces vienen acompañados con tentadoras tarjetas que dicen: “Cómeme”. Este restaurante es un sitio perfecto para dejar correr la imaginación y disfrutar de una cena muy especial.
@Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia