Menú
El poder secreto detrás de los perfumes

El poder secreto detrás de los perfumes

¿Puede un perfume hablar de una persona? Definitivamente, sí. Te lo demostraremos con el siguiente ejemplo:
Te encuentras en un bar y, de repente, cruza la puerta un hombre súper arreglado, acompañado de otros dos. Por un momento, existe una sensación extraña, como si el tiempo se hubiese detenido y todo transcurre en cámara lenta. De repente, todas las personas interrumpen lo que están haciendo para voltearse a verlo, él pasa caminando entre las distintas mesas, mientras va dejando una huella invisible con su perfume estilo dolce and gabbana light blue que, literalmente, queda flotando en el aire por largos minutos.

INTERESANTE

Ahora bien, si tuvieras que definir a esa persona con las primeras palabras que hayan aparecido en tu mente, ¿cuáles serían?

Un hombre exitoso, que quizás maneje negocios. Un hombre que tiene una gran autoestima que lo ayuda a sentirse seguro de sí mismo. Un hombre que es una persona que no mira hacia atrás y cada paso que elige dar lo acercan a sus objetivos y metas. ¿Has pensado algo similar?
Realmente, no tenemos idea de quién es ese hombre. Lo único cierto es que existe cierto poder de los perfumes sobre las personas. Porque sin saber absolutamente nada de su vida, te brindó muchísima información de manera implícita sobre su personalidad a través del perfume que decidió usar.
Ese fue uno de los aspectos que la marca Dossier tuvo en cuenta para trazar su propio camino en la industria de los perfumes, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad en sus productos y, al mismo tiempo, que sean éticos en su proceso productivo y estén al alcance de todas las personas.

Con sede en Nueva York y presencia en tres continentes, Dossier está ganando terreno en la industria de los perfumes. En primer lugar, por su dedicación en la creación de sus fragancias, al garantizar altos niveles de calidad gracias a sus perfumistas y un toque francés en la selección de cada ingrediente.

En segundo lugar, Dossier está ganando popularidad por ser de las pocas marcas de perfumes del mercado que busca reducir el impacto negativo en el medio ambiente, al promover la sustentabilidad no solo a través del uso de ingredientes sostenibles y libres de crueldad animal, sino también por su responsabilidad a la hora de crear los packagings de sus productos, ya que utiliza materiales reciclables para disminuir la generación de residuos.

Y, por último, el aspecto que distingue a la marca por sobre todas las cosas y al mismo tiempo llama la atención, es su compromiso con los precios de sus productos, que resultan realmente accesibles para todos los públicos.

Y esto se debe a que ellos mismos dedicaron tiempo a investigar en profundidad y descubrieron que, las grandes y reconocidas marcas, venden los perfumes exageradamente por encima de su costo real, ya sea por el uso de envases muy costosos o por elegir a personajes de Hollywood para que sean la imagen de su marca.

Es por esto que Dossier busca que las personas tomen conocimiento de esta información y dejen de ver a los perfumes como productos inalcanzables. ¿Cómo lo demuestra? A través de cada uno de sus productos de primerísima calidad, que cuidan al medioambiente y la economía de las personas al mismo tiempo.

La marca sostiene que los perfumes no deben ser productos dirigidos a un pequeño porcentaje de la sociedad, sino que todos deben tener el derecho de poder acceder a fragancias de primer nivel, que ayudan a las personas a sentirse más poderosas y seguras de sí mismas, mientras disfruta de usar sus fragancias favoritas sin tener que pagar una fortuna.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado