Menú
¿Desde cuándo existen los seguros de viaje?

¿Desde cuándo existen los seguros de viaje?

¿Ya sabes cuál será tu próximo viaje? Si es así, contar con un seguro de viaje es tan importante como empacar tu ropa y documentos legales. Si bien, el viajar representa en su gran mayoría una experiencia satisfactoria y emocionante, no deja de estar llena de riesgos y eventualidades ante las cuales se debe estar preparado para poder solventarlas y seguir disfrutando de lo planeado.Para garantizar esta protección, es necesario contratar un seguro de viaje que te acompañe en tus aventuras, y si no sabes cual elegir entre tantas buenas opciones en el mercado, te recomendamos el Heymondo seguro, el mismo que se ha destacado en la comunidad de viajeros por sus grandes beneficios y productos para cada tipo de persona, ya sea que viaje sola, en grupo o en familia. Aquí te presentamos las ventajas de viajar con uno de éstos.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

Asistencia médica donde te encuentres

Te encuentres donde te encuentres, la salud debe ser una prioridad a tener en cuenta. Con un seguro de viaje como aliado, puedes asegurar tu bienestar y el de los tuyos en diferentes destinos, bien sea dentro del mismo país o fuera de este, con asistencia médica de emergencia e integral todos los días, todo el día.Ya sea que se trate de enfermedades leves y comunes como resfriados por el cambio de clima o un accidente de mayor gravedad, el seguro de viaje se compromete en brindar los cuidados y atención necesaria para que sean cubiertos, facilitando incluso la comunicación entre el paciente y el equipo médico cuando existen barreras lingüísticas. Gracias a la pronta respuesta, se consiguen soluciones efectivas al instante para evitar el agravio de las circunstancias.

Tranquilidad a la hora de viajar

Viajar con tranquilidad es algo que todos buscan y que pueden conseguir con el seguro de viaje, mismo que por ser un respaldo ante varios tipos de circunstancias típicas en los viajes, como enfermedad, perdida de equipaje o accidentes, brinda la paz necesaria para el disfrute de tu estadía.

Problemas o perdida de equipaje

Durante los viajes existe la posibilidad de que el equipaje se extravíe o que sea robado, acabando de manera inmediata con la emoción y dando paso a la preocupación. Pero, contratando un seguro de viaje adecuado, la perdida, el robo o daño al equipaje será cubierto para que puedas continuar con tus planes.Este servicio puede incluir la compensación financiera o el reemplazo de algunos de los artículos extraviados para que puedan continuar con el itinerario, al igual que protege al cliente en caso del retraso por parte de la aerolínea al entregar el equipaje.

Cancelación de vuelo y reembolso

Si tu itinerario de viaje o vuelo se ha visto interrumpido y requiere de un cambio de imprevisto por razones que están fuera de tus manos como emergencias, el clima desfavorable o alguna enfermedad que te exija cancelar a último minuto, la cobertura que hayas elegido en tu seguro de viaje puede ayudarte a recibir un reembolso en aquellos gastos no reembolsable.Dentro de estos se encuentran los alojamientos y los boletos del avión, para evitar una perdida financiera o tener que sumar gastos extras debido a las cancelaciones. De este modo, puedes reprogramar tus planes para un momento más oportuno.

Adaptabilidad para cada necesidad

Las compañías de seguros tienen la ventaja de ser flexibles al ofrecer diferentes tipos de coberturas que sean capaces de adaptarse a tus planes, familia o necesidades personales. De este modo, permite que los usuarios encuentren una modalidad que se apegue a los planes de viaje, incluyendo la cantidad de personas con las que van a compartirlo.Cabe destacar, que, el seguro de viaje Mondo cuenta con ofertas y descuentos en ciertas oportunidades, así como precios especiales al viajar en grupo o con tu familia y algunos beneficios adicionales al plan seleccionado.

Es asequible

De manera general, los seguros de viaje resultan bastante asequibles en comparación a tener que cubrir por cuenta propia algún tipo de emergencia médica en otro país o asumir cualquiera de las otras coberturas que manejan.Si bien, estos suelen ir incrementando de precio, según la cantidad de personas, la duración del viaje, el destino y las coberturas seleccionadas, no llega a afectar exageradamente tu presupuesto o economía, ni logra alcanzar el monto total que se ha llevado la preparación del viaje.Además, a la larga, permite ahorrar enormes cantidades de dinero, ya que estarán cubiertos ante imprevistos, donde no será necesario ocupar dinero extra para solventarlos, convirtiéndose así en una gran ventaja.En conclusión, el seguro de viaje es un aliado infaltable en tus aventuras, puesto que no solo brinda la tranquilidad mental de estar protegido y los tuyos en cualquier lugar, sino también la de cuidar tu situación financiera. Siempre recuerda analizar las coberturas y determinar si son adecuadas para el tipo de viaje que deseas emprender, de modo que puedes gozar en plenitud de tu estadía, con la menor de las preocupaciones.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado