Menú
Conoce la nueva serie de YouTube: Best.Cover.Ever.

Conoce la nueva serie de YouTube: Best.Cover.Ever.

Recientemente se ha dado a conocer el estreno mundial de la nueva serie Best.Cover.Ever., la cual es completamente original de YouTube, y cuenta con la participación de grandes estrellas de la música actual.

Esta serie, la cual consiste en una competencia musical que busca descubrir, dar con nuevos talentos emergentes dentro de este entorno y ponerlos a prueba con diferentes retos, realmente propone llevar a cabo una innovadora y original idea, que sin duda gracias a la participación de grandes personalidades como Katy Perry, Demi Lovato y Ludacris, será todo un éxito…

Conoce la nueva serie de YouTube: Best.Cover.Ever.

El estreno se realizó exclusivamente en el canal de YouTube de Best.Cover.Ever, con una gran cobertura, la cual permite la visualización a una escala mundial. La presentación principal de la serie va por cargo de Ludacris, artista ganador del Grammy en tres ocasiones. Por otro lado, la producción ejecutiva es realizada por Ryan Seacrest Productions, Endemol Shine North America y Columbia Records.

En los tres episodios que ya fueron estrenados, podemos ver la participación de reconocidos cantantes como Jason Derulo, Katy Perry y la exitosa interprete de ‘Sorry Not Sorry‘, Demi Lovato.

Conoce la nueva serie de YouTube: Best.Cover.Ever.

¿Por qué YouTube realizaría un proyecto como este?

Hoy en día, YouTube es uno de los sitios webs más famosos y utilizados en el mundo, en especial en cuanto a búsqueda de música se trate. Además, desde el surgimiento de esta plataforma se dio pie a que numerosas personalidades emergieran también, gracias a la difusión de videos dentro de esta para darse a conocer y manifestarse dentro del mundo musical, Justin Bieber, Tori Kelly, Pentatonix, Andra Day, Alessia Cara, Susan Boyle y Gotye son claros ejemplos de este hecho.

Conoce la nueva serie de YouTube: Best.Cover.Ever.

Alessia Cara, cantante emergente de YouTube

Best.Cover.Ever. le dará la oportunidad a los músicos emergentes de todo el mundo de poder alcanzar la fama a nivel internacional. A lo largo de la serie, una nueva superestrella de la música desafiará a los músicos participantes a que interpreten una versión de una de sus canciones originales. Los participantes pueden interpretar la canción en su propio estilo característico mientras luchan con el resto del reparto por conseguir el máximo premio: la oportunidad de interpretar junto a la superestrella musical un dueto que se estrenará en YouTube.

Conoce la nueva serie de YouTube: Best.Cover.Ever.

¿Te animas a ver esta innovadora serie? ¿Qué te ha parecido este nuevo y ambicioso proyecto llevado a cabo por YouTube? ¡Déjanos tus comentarios!

Dando click aquí puedes dirigirte directamente a su canal de YouTube y visualizar los capítulos publicados hasta la fecha. 

También puedes visitar su pagina web oficial thebestcoverever.com para obtener más información.

Por: Yosue Diaz | @yoiceluciano | Culturizando

--


Lo que más gusta

Lo más destacado