Conexión: Netflix estilo Podcast; Google paga por ser el buscador; Burger King te invita a comer en McDonald’s; Taxis voladores en Florida

Conexión: Netflix estilo Podcast; Google paga por ser el buscador; Burger King te invita a comer en McDonald’s; Taxis voladores en Florida

Conexión con Daniel Gangi | El rey de la guerra de las pantallas, al parecer planea incursionar en el mundo de los podcast y muy pronto podrás tomar un taxi volador al más puro estilo de los Supersónicos ¡todo esto y mucho más en Conexión!

Escucha «Conexión: Netflix estilo Podcast; Google paga por ser el buscador; Burger King te invita a comer en McDonald’s; Taxis voladores en Florida» en Spreaker.

La guerra de las pantallas

No cabe duda de que Netflix sigue siendo el rey en la guerra de las pantallas del mundo del streaming de series y películas en video, pero ¿ahora quiere serlo también en el mundo del audio?

Algo que ha caracterizado a Netflix es la innovación y estar al día con las tendencias, por eso no se quieren quedar atrás y han comenzado a explorar el mundo de los podcasts.

¿Te imaginas escuchar Strangers Thinks en formato audiolibro? Pues es posible que muy pronto tengamos la opción de solo escuchar nuestras series o películas favoritas.

El código que estaría poniendo a prueba Netflix en su aplicación, permitiría apagar el video y seguir escuchando el programa mientras estás haciendo alguna otra actividad.

Por el momento es solo eso, una función que permitirá apagar el video, pero estoy seguro de que si les funciona, más temprano que tarde comenzarán a producir contenido original en formato Podcast.

EnREDados

Recientemente el departamento de justicia estadounidense presentó una demanda contra Google, por presuntamente monopolizar el mercado de búsquedas y anuncios, alegando que la compañía se comportó de manera anticompetitiva.

La demanda cuestiona la forma en la que el buscador de Google está precargado en los teléfonos de casi todos los fabricantes y distribuidores de dispositivos, a través de un supuesto acuerdo contractual.

A raíz de la demanda y de la filtración de algunos documentos, se supo que entre Google y Apple existe un acuerdo donde aparentemente el buscador paga a la empresa de la manzana entre 9 mil y 12 mil millones dólares al año por ser el buscador predeterminado en Safari a nivel mundial.

Marcas que marcan

No es necesario explicar por qué McDonald’s y Burger King tienen una rivalidad de años, pero como muchas cosas han cambiado este 2020, cualquier cosa puede pasar.

Uno de los sectores más golpeados a raíz de todo lo sucedido por la pandemia, ha sido el sector de restaurantes. Solo en Estados Unidos, al menos 100.000 restaurantes han cerrado de forma permanente o a largo plazo debido al coronavirus. Eso equivale a casi 1 de cada 6 restaurantes cerrados y unos 3 millones de empleados sin trabajo.

Burger King de Reino Unido decidió dejar de lado la rivalidad y en una magistral jugada de marketing, invita al público en general a comprar no solo en McDonald’s, sino también en KFC, Subway, Pizza Hut, entre otros.

«Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a pedir de KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s Leon. .. o cualquiera de los otros puntos de venta de alimentos independientes, demasiado numerosos para mencionarlos aquí. En resumen, (orden) de cualquiera de nuestras cadenas de alimentos hermanas (rápido o no tan rápido) ”, explica el comunicado.

«Los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento», continuó. «Entonces, si quieres ayudar, sigue regalándote comidas sabrosas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio de autoservicio».

Para concluir, el gigante de la comida rápida bromeó: «Obtener una Whopper siempre es lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo».

El éxito fue tal, que la campaña ha sido adaptada a casi todos los países donde hay presencia de Burger King.

Friki/Geek

Florida se caracteriza por ser epicentro de constantes noticias muy extrañas, por lo que una noticia de Taxis voladores puede pasar casi desapercibida…

Es posible que muy pronto unos autos voladores estén transportando pasajeros en Orlando…

Prototipo de los taxis voladores de Lilium

Lilium, una empresa de aviación alemana, planea ofrecer un servicio de «taxi aéreo» en Orlando, cuyos aviones se espera que estén en funcionamiento en el año 2025.

Los aviones son eléctricos y con capacidad para 5 personas. La aeronave está diseñada para despegar y aterrizar sin el uso de una pista.

Al Cierre

Decía Francis Bacon que «Quien no tiene paciencia no tiene posesión de su alma» así que cuando sientas que tienes un mal día, piensa en la paciencia de los papás de los niños que escuchan una y otra vez Baby Shark, al punto de que ya superó a Despacito como el video más reproducido a nivel mundial en la historia de Youtube.

Baby Shark turú turúturu…

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia