Cápsula Cinéfila: ¿Ya viste el trailer de ‘The Grand Budapest Hotel’?

Cápsula Cinéfila: ¿Ya viste el trailer de ‘The Grand Budapest Hotel’?

¿A que género pertenecen las películas de Wes Anderson? La única respuesta plausible es: Al género Wes Anderson. El director responsable de ‘Academia Rushmore’, ‘Los Tenenbaums: Una familia de genios’, ‘Life acuatic’ y ‘Moonrise Kingdom’ se ha especializado en un tipo de cine inclasificable.

El trailer de ‘The Grand Budapest Hotel’ sigue en la misma línea presentándose como un delirio visual de colores pastel y surrealistas personajes que parecen sacados de un cuento de Roald Dahl. La nueva película de Wes Anderson nos traslada a un hotel a la deriva de una ninguna parte ubicada en la Europa de los años 20, que sirve de punto de encuentro para los más extravagantes personajes, con un reparto de ensueño encabezado por un Ralph Fiennes que interpreta al director del hotel.

Para los amantes del cine de Wes Anderson y de los universos visuales únicos que nos ofrecen sus películas les dejamos con el trailer de ‘The Grand Budapest Hotel’. El más surrealista hotel de Europa en el que puedes pernoctar.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia