Cápsula Cinéfila: Angelina Jolie es la mala del cuento en Maleficent (+Trailer)

Cápsula Cinéfila: Angelina Jolie es la mala del cuento en Maleficent (+Trailer)

El cuento cobra vida en esta adaptación a imagen real de la famosa historia que inspiró a Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Convertida en mala de cuento, Angelina Jolie protagoniza esta nueva película de ‘La Bella Durmiente’, en la que da vida a la terrible villana de las películas Disney.

En el primer trailer de ‘Maleficent’, Angelina Jolie lo da todo en el debut a la dirección de Robert Stromberg, con los guiones del veterano Paul Dini (creador de Batman: The Animated Series, un experto en lo que a villanos con fundamento se refiere). Con Elle Fanning como la princesa Aurora (más conocida como ‘La Bella Durmiente’), Sharlto Copley como el Rey, Brenton Thwaites como el principe Phillip, el reparto se completa con Juno Temple, Miranda Richardson e Imelda Staunton en la que promete ser la gran apuesta de Disney para 2014.

Fuente: Cultture

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia