Menú
Beneficios de regular la luz

Beneficios de regular la luz

Los estores para ventanas son elementos decorativos en tendencia que se instalan en las puertas y ventanas para cumplir una doble función: regular la luz natural y decorar de forma colorida. Funcionan para suavizar o atenuar la entrada de luz solar a través del tejido enrollable o que se pliega. También son ideales para aportar luminosidad u oscuridad y un ambiente personalizado.

Los estores para ventanas sin taladrar son un gran avance en cuanto a la decoración de las ventanas. La razón es que estos estores se instalan sin abrirle agujeros a las paredes o taladrar. Resultan atractivos para cambiar el diseño del espacio cuando se desee, además de que son fáciles de instalar en las ventanas.

Tejidos que puedes escoger

En Fabricadestores se encuentra una amplia variedad de estores sin taladrar elaborados con aluminio, PVC y tejidos con diseños exclusivos. Entre los tejidos que se ofrecen están los siguientes:

Screen

Los estores de ventanas con tejido screen son modernos y altamente tecnológicos que impiden el paso del polvo y la filtración de rayos UV, aunque permite la iluminación natural. Cuentan con incontables posibilidades de decoración en niveles de transparencia para dar la seguridad y privacidad que requiera el espacio.

Estampados

El estampado en los elementos decorativos nunca pasa de moda porque personaliza los espacios al máximo. Por eso los estores para ventanas con estampados se apoderan del hogar o la oficina durante una tendencia. Su objetivo es regular la luz, combinar con la decoración o cambiarla con un nuevo estilo.

Opacos

Los tejidos opacos en los estores son la solución para eliminar la luz exterior en su totalidad, aunque puede reducirse parcialmente. Gracias a la opacidad del diseño, los estores opacos generan un espacio más oscuro para dormir o descansar, por ejemplo, una habitación. Luego se enrollan para iluminar y decorar.

Traslúcidos

En comparación con los estores opacos, los traslúcidos solo bajan la intensidad de la luz. El espacio recibe una iluminación suave y decorativa basada en los colores del estor. Lo mejor es que el material es de poliéster, el cual permite una fácil limpieza.

Noche y Día

Para equilibrar el ambiente durante la noche y el día, los estores sin taladrar con paneles alternos destacan entre lo opaco y traslúcido. Se ajustan a las necesidades del espacio para reducir la claridad o iluminarlo por completo. Tienen tres funciones: oscurecer, dar luz natural y decorar.

Sin taladrar

La innovación de los estores de ventanas sin taladrar asegura la instalación sin perforar las paredes. De esta manera, los estores pueden repararse con mayor facilidad o cambiarlos ante una reforma del hogar o la oficina. Incluso son una ventaja para las mudanzas.

Los soportes para estores sin agujeros

Es común que quienes compren estores no sepan cómo instalarlos porque se atornillan a la pared o al techo. Otras veces no se puede agujerear la pared ni colocar tornillos por ser un piso, casa u oficina alquilada. Por eso los estores sin taladrar son perfectos para instalarlos en 5 minutos con soportes de fijación especiales.

Se ofrecen dos tipos de soportes que se utilizan para instalar los estores sin taladrar. El primero son los soportes adhesivos de alta calidad que se colocan en la puerta o ventana y después se sujeta el estor. El procedimiento es bastante sencillo.

Otros modelos de soportes se cuelgan directamente de las puertas o ventanas con el mismo procedimiento. La diferencia es que se deben enganchar en los dos extremos superiores del marco. Luego se ajustan.

Los modelos adhesivos son recomendados para pegarlos en el marco, cristal u otro material de las puertas y ventanas, mientras que los soportes con ganchos van solo en el marco. Si colocas este tipo de estos, es importante cerciorarse de cuál soporte es la mejor opción.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado