Barcelona y Manchester esperan por sus rivales de semifinales

Barcelona y Manchester esperan por sus rivales de semifinales

El FC Barcelona selló en Ucrania lo que ya era una casi segura clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League, venciendo al FC Shakhtar Donetsk por 0-1 gracias a un gol de Lionel Messi en el primer tiempo, sin dar chance a que el equipo ucraniano soñase con una remontada que parecía tarea imposible.

Por su lado el Manchester United CF confirmó seguir siendo la bestia negra del Chelsea FC en la UEFA Champions League. El equipo de Sir Alex Ferguson eliminó al conjunto de Carlo Ancelotti, tras ganar por 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final jugado en Old Trafford y superar la eliminatoria por un global de 3-1.

De esta manera, los azulgranas y los diablos rojos esperan por sus rivales en la otra llave de los cuartos de final. Por un lado los defensores del título Internazionale de Milan, apuestan al milagro frente al Shalkle 04 alemán, tras perder en el partido de ida con un marcador de 2-5 en su propia casa y buscará la remontada histórica. Por otro lado el Real Madrid busca vivir de la renta del 4-0 propinado al Tottenham inglés para buscar de esta manera enfrentar a su archirrival FC Barcelona en semifinales.

13/04/2011
@Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia