¡Año nuevo, planes nuevos, mente nueva!

¡Año nuevo, planes nuevos, mente nueva!

Así lo ve Mota |

Para los que necesitan renovarse en estos próximos doce meses

En tiempos como estos no hay mejor manera para avanzar que renovarse, y no se trata de una transformación física, sino de una manera mental, espiritual y de accionar positivo ante cualquier adversidad que traiga consigo este nuevo año. Según los destacados en materia holística y competentes en el área de crecimiento personal: los planes, metas o proyectos que se pretenden lograr en un año y/o tiempo específico deben de buscar concretarse a los primeros tres meses del año, primer trimestre.

Al empezar a transcurrir los primeros días del año, los mismos serán magníficos para emprender todo aquello que queremos ver consolidado a cierre de año. Pero, siempre un bendito PE – RO, tenemos que hacerlo de la mejor manera posible y con el mejor acompañamiento. Las personas con deseos de superación, creativas, arriesgadas, atrevidas y deseosas de algo diferente para bien, soy las indicadas para que jueguen para nuestro equipo y viceversa. Es recomendable, para mayor efecto e impacto positivo a nuestros planes,  que finalizando el año que estaba en curso, tener algo avanzado: rutas, agenda, ideas y personas claves a quienes abordaremos a principio de año. Lo anterior nos facilitará y nos despejará un poco el camino a labrar. Significativo resaltar que muchas cosas deben de quedar atrás, muy atrás; se refiere despojarnos de todo aquello que atropelló nuestros avances en el año anterior.

La idea es fluir con buenas ideas y el mayor de los entusiasmo, recordemos que el objetivo es emprender el camino en el primer trimestre del año, por ende hay sujetos y personajes que debemos de descartar de nuestro banco de sugerencias, pensares y consejos. Personas que fueron toxicas, hipócritas y de mala vibra deben de salir de nuestro entorno. Para cumplir y consolidar metas debemos de rodearnos de emprendedores y de actores esquizofrénicamente ansiosos de avanzar y atreverse.

Y recuerda, ¡el límite lo colocamos nosotros!  no se trata de estacionarse si el plan no funcionó en los primeros meses del año, los meses siguientes también son perfectos para empezar de nuevo.

Daniel Mota / TW @UnTalMota / IG @UnTalMota |

Foto: Shutterstock


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia