Cuando tenemos el tiempo y la disposición para disfrutar de un merecido descanso, corresponde planificar cada detalle para que todo resulte en una experiencia inolvidable y gratificante. Si viajas solo, en familia, con pareja o con un grupo de amigos, debes conocer las diversas alternativas de hospedaje y experiencia que van más allá de lo convencional.
Las expectativas de los viajeros cada vez son más altas. Siempre están en búsqueda de experiencias diferentes y además, quieren cumplir diversos propósitos. Mientras algunos buscan opciones para desconectar de su entorno rutinario para descansar y relajarse, otros desean hacerlo, pero en contacto directo con la naturaleza y todo lo que esta tiene para ofrecer.
Por eso queremos hablar en detalle de tres alternativas para viajar que seguramente tomarás en cuenta si estás planificando tus próximas vacaciones de verano.
Hoteles tipo spa para descansar y relajarse
Los hoteles con spa en Málaga son cada vez más demandados por los turistas porque ofrecen un paquete completo y el perfecto equilibrio entre la desconexión, la relajación y la diversión. Y es que de por sí, la Costa del Sol es una zona que invita al descanso y a alejarse de la ruidosa urbe para pasar unos días de disfrute máximo.
Tanto en Málaga como a lo largo de toda esta provincia podrás encontrar opciones de hoteles con spa que ofrecen tratamientos de bienestar diversos para disfrutar como mejor lo prefieras. Este se convierte en un plan perfecto si viajas en pareja, ya que tendrás la oportunidad de vivir momentos especiales con la persona que amas, alejado de la rutina del día a día.
A este cúmulo de servicios de primera categoría, le acompaña el paisaje revestido con el mar Mediterráneo. Todo esto se convierte en el cóctel perfecto para obtener unas vacaciones de ensueño y regresar renovado y con las energías recargadas.
Una excelente opción de viaje para disfrutar en familia
Otra opción interesante y novedosa y que cada vez se vuelve más popular para ir de vacaciones en familia y especialmente, si tienen niños, son los agroturismos en Mallorca. Se trata de vivir una experiencia en perfecta conexión y armonía con la naturaleza. Son hoteles ubicados en zonas rurales que cuentan con todas las comodidades, al mismo tiempo que están enclavados en plena naturaleza.
Igualmente, es una alternativa de desconexión muy especial. Podrás organizar itinerarios divertidos como senderismo, contemplar las actividades que se hacen en una granja como la ganadera, la avícola o de cultivo. A los niños seguramente les encantará presenciar estas faenas y explorar lo que puede ser un mundo completamente distinto para ellos.
También debes saber que estos alojamientos de agroturismos en Mallorca están cercanos a cuevas que están prestas para ser exploradas. Sin lugar a dudas, es una aventura que ningún miembro de la familia puede perderse.
Las vacaciones con nuestras amadas mascotas
Uno de los principales problemas con los que nos enfrentamos cuando planificamos unas vacaciones es decidir si llevamos o no a nuestras mascotas. Realmente es un gran dilema porque quienes amamos a estos pequeños peludos nos genera un poco de estrés dejarlos al cuidado de otra persona.
Por eso, no existe mejor idea que alquilar casas rurales que admiten mascotas y perros. Así podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de nuestros mejores amigos. La experiencia es más divertida y amena si llevas a tu peludo. Además, estarás liberando esa parte de intranquilidad que se queda contigo, pensando en cómo lo estará pasando tu perrito sin tenerte a su lado por ese tiempo.
Esto lo entienden a la perfección quienes ofrecen este servicio de casas rurales, ya que están adaptadas para que tu mascota la pase bien junto contigo y toda la familia. Porque ellos también se merecen explorar, divertirse, ver cosas nuevas y desconectar de su rutina. Son nuestros mejores amigos y no se merecen menos.
Con estas alternativas estamos completamente seguros que podrás disfrutar de un merecido descanso y experimentar nuevas sensaciones al lado de quienes más quieres.
--
--