5 interesantes museos con visitas virtuales

5 interesantes museos con visitas virtuales

En los tiempos de cuarentena, siempre es bueno encontrar actividades con las que podamos entretenernos, incluso estando en casa. ¡Lo mejor de todo es que desde nuestra comodidad podemos visitar y disfrutar de impresionantes museos! Te mostramos 5 museos que puedes visitar de forma virtual.

Tenerque permanecer en casa a causa de una cuarentena ocasionada por una pandemia,no tiene que ser aburrido… Y es que, desde tucomodidad puedes conocer muchos lugares, incluyendo museos ubicados en diferentespaíses. Por medidas sanitarias, muchos de estos museos han tenido que cerrar ysuspender sus actividades; sin embargo, se hanhabilitado visitas virtuales para que todos puedan disfrutar de todas susobras.

MuseoArqueológico Nacional – Atenas

ElMuseo Arqueológico Nacional de Atenas de Grecia, es elprincipal en su categoría. Alberga gran cantidad de los objetosarqueológicos con más importancia encontrados en esepaís, desde su período prehistórico hasta el período de la antigüedadtardía. Este museo está ubicado en el centro de Atenas.

Allí se encuentran más de 20 mil hallazgos arqueológicos.

¡Nodejes de visitarlo!

Para disfrutar del recorrido en este museo, visita este enlace.

Museodel Prado – Madrid

Museo del Prado, Madrid, España. – Imagen: Pixabay

Estemuseo ubicado en Madrid, España, es considerado como uno de los más importantesdel mundo y de los más concurridos también. Es particularmente rico en obraspertenecientes a maestros europeos entre los siglos XVI hasta XIX.

JonathanBrown, historiador de arte, afirma que pocospodrían poner en duda que el Museo del Prado es el más importante en la pinturaeuropea. En su interior se encuentran más de 35 milobras de arte.

El museo posee obras de la talla de artistas como Goya, el Bosco, Tiziano, Rubens y Velázquez.

Si quieres disfrutar de las obras de este museo, visita este enlace.

Museodel Louvre – París

Museo Louvre, París, Francia. – Imagen: Pixabay

Estemuseo ubicado en París se ha dedicado aconsagrarse tanto a las artes decorativas como la arqueología, que sucedieronanteriormente al impresionismo. También es uno de los museos con másimportancia del mundo. Lo mejor de todo, es que actualmente posee dos sedes, laprimera ubicada en Francia, y la segunda en los Emiratos Árabes.

El Museo del Louvre de París posee más de 35 mil obras.

No te pierdas esta interesante visita… Para disfrutarlo, visita este enlace.

Museo Metropolitano de Arte – NuevaYork

Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos. – Imagen: Pixabay

ElMuseo Metropolitano de Arte, también conocido como Met, está ubicado en NuevaYork y forma parte de los museos de arte másdestacados del mundo. Sus puertas se encuentran abiertasdesde 1872, ofreciendo más de 2 millones de obras de arte, originarias de todo el mundo. Incluso, poseetesoros de la antigüedad clásica, también esculturasy pinturas de casi todos los grandes maestros europeos, sin dejar a un lado lasobras de origen estadounidense.

Para conocer lo que hay detrás de las famosas escaleras del Met visita este enlace.

GaleríaNacional de Arte – Washington

LaGalería Nacional de Arte es un museo ubicado en el National Mall, Washington D. C., fundado en el año 1937.

Eneste museo se encuentra una amplia colección de obrasde arte que abarcan desde el período medieval hasta el siglo XIX,pertenecientes a diversos maestros europeos; asimismo,diversos trabajos del siglo XX,  creados por diferentes artistasestadounidenses.

No dejes de visitar esta interesante galería. Visita este enlace.

Con información de: Europa Press / Wikipedia / Foto: Shutterstock

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia