Menú
5 datos sobre ‘El Conjuro 2’ (+Behind the scenes)

5 datos sobre ‘El Conjuro 2’ (+Behind the scenes)

En junio de este año se estrenó la secuela de ‘El Conjuro’, la cinta de terror dirigida por James Wan (Saw, Insidious) y protagonizada por  Patrick Wilson (Watchmen, Hard Candy) y Vera Farmiga (La Huérfana, Amor sin escalas) en los papeles de Ed y Lorreine Warren, los investigadores paranormales que hemos visto en diferentes cintas de este mismo realizador.

Esta saga de suspenso ha tenido gran éxito en estos últimos años recaudando más de US$300 millones con ‘El Conjuro 2’. La historia de esta película se centra en el matrimonio Warren mientras investiga un caso paranormal en Enfield, Londres. Lorreine, capaz de comunicarse con otros planos de existencia, conoce a una monja aterradora que predice su muerte y la persigue para asesinarla.

La cinta está basada en hechos reales, ya que la familia Hudson –protagonistas de esta segunda parte- existió en la vida real como también sus experiencias paranormales registradas por fotos y videos tomados por la policía de su ciudad.

Los efectos visuales y musicales tan característicos de esta cinta, han sido el gancho para cautivar a sus seguidores, quienes siguen esta historia en la gran pantalla desde 2013.

Para que conozcas más sobre esta terrorífica historia de ofrecemos 5 datos curiosos sobre ‘El Conjuro 2’:

  • El primer día del rodaje el equipo decidió llamar a un cura para bendecir el set, de cierta manera, esto logró calmar la ansiedad causada por grabar una película basada en una historia real.
  • Existe una miniserie sobre la familia Hudson titulada ‘The Enfield Hauting’ que salió a la luz el año pasado.
  • El director, James Wan, rechazó una gran suma de dinero por dirigir ‘Rápido y Furioso 8’ para realizar esta película. Según el joven realizador, la oportunidad de contar esta nueva historia de terror, lo hacía sentir rejuvenecido.
  • Vera Farmiga desarrolló una inflamación en sus ganglios linfáticos relacionado a la cantidad de veces que tenía que gritar en las escenas.
  • La historia de esta familia es real y se considera el registro más largo de actividad paranormal, siendo atestiguado por vecinos, familia y la policía. Existen fotos y videos de las posesiones y movimientos extraños dentro de la casa.

Behind the scenes:

5 datos sobre ‘El Conjuro 2’ (+Behind the scenes)

5 datos sobre ‘El Conjuro 2’ (+Behind the scenes)

5 datos sobre ‘El Conjuro 2’ (+Behind the scenes)

5 datos sobre ‘El Conjuro 2’ (+Behind the scenes)

 

Por Carmen Véliz | Culturizando

Con información de: Movie Details, facts and trivia / IMDb / Wikipedia


Lo que más gusta

Lo más destacado

x