Trivia: 10 protagonistas famosos del anime, ¿los conoces a todos?

Trivia: 10 protagonistas famosos del anime, ¿los conoces a todos?

Si te gusta el anime, esta es tu trivia. Señala cuál es el protagonista de cada una de las series animadas japonesas que te presentamos a continuación, y demuestra cuánto sabes. Cuando termines, comparte tus resultados y reta a tus amigos.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Dragon Ball’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Gokú es un sayayín proveniente del planeta Vegeta, a pesar de lo cual es criado en la Tierra. Se trata de un guerrero carismático, que le gusta enfrentar retos cada vez más duros. A lo largo del anime salva la Tierra en más de una ocasión.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Death Note’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Light es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Luego de encontrar una Death Note en el piso y descubrir su utilidad (al escribir el nombre de una persona en la libreta y pensar en su rostro, el dueño del nombre muere), Light construir un mundo sin delincuentes, donde él sea Dios. A este antihéroe se opondrá un misterioso detective llamado L.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Full Metal Alchimist’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Edward es un joven con grandes aptitudes para la alquimia, la ciencia más importante en este anime. Todavía niños, Edward y su hermano Alphonse ven morir a su madre, pero negados a aceptar la pérdida, ambos intentarán traer a la fallecida de vuelta. Ignorando que la alquimia no debe usarse para alterar el curso de la vida y la muerte, los chicos realizan la operación alquímica para la resurrección, pero fracasan. En el proceso Edward pierde un brazo y una pierna. Para revertir este daño, el protagonista se unirá al ejército del Estado, donde tendrá la oportunidad de adquirir más conocimientos como alquimista estatal.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Cowboy Bebop’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Spike es un excelente peleador que se gana la vida cobrando recompensas. Junto con su compañero de viaje, este protagonista viaja por toda la galaxia en busca de trabajos por hacer y recompensas por cobrar.

¿Cómo se llama el protagonista de 'Bleach'?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Ichigo es un joven capaz de ver espíritus. Un día, la shinigami (diosa de la muerte) Rukia se topa con Ichigo y se da cuenta de que este la puede ver. Durante entre encuentro, un espíritu maligno (conocidos como “hollows” en este anime) aparece y ataca a Rukia. Mal herida, la diosa busca proteger al mortal transmitiéndole parte de sus poderes, pero accidentalmente Ichigo termina absorbiéndolos todos. Ya a salvo, el protagonista descubre que ahora deberá cumplir con las labores de la shinigami, como guardiana y guía de las almas.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Caballeros del zodiaco’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

En este anime, los caballeros son guerreros que portan poderosas armaduras (hechas en oro, plata y bronce). Seiya es el caballero de bronce que posee la armadura del pegaso. Junto con Saori Kido (la reencarnación humana de la diosa Atenea) y otros caballeros, este protagonista se encargará de combatir a la fuerzas del mal.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Neon Genesis Evangelion’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

En ‘Evangelion’, unos seres gigantes dotados con un enorme poder destructivo, conocidos como “ángeles”, empiezan a llegar la Tierra, con el objetivo de destruir a la humanidad. Para hacerle frente a tal amenaza, la organización NERV desarrolla unos humanoides gigantes, conocidos como “EVAS”, que pueden ser pilotados desde adentro, pero solo por un adolescente. Shinji, un joven japonés, será el piloto de combate elegido para llevar a cabo esta misión.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Yu-Gi-Oh!’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

En este anime, el duelo de monstruos es uno de los principales espectáculos que existen; se trata de un juego de cartas que permite el desarrollo de muy diferentes estrategias. Yugi, un adolescente inteligente pero tímido, un día logra rearmar un misterioso artefacto egipcio conocido como el “rompecabezas del milenio”. Cuando esto ocurre, el espíritu de un antiguo faraón entra en comunión el alma de Yugi, brindándole una segunda personalidad y convirtiéndolo en un gran duelista.

¿Cómo se llama el protagonista de ‘Shaman King’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Yoh es un joven chamán que entrará a participar en el “torneo de chamanes”, un concurso realizado cada 500 años, que tiene como objetivo elegir al rey de los chamanes, personaje capaz de comunicarse con los grandes espíritus (unas almas ancestrales que conocen el destino de la humanidad). Junto con el espíritu acompañante, el alma del samurái Amidamaru, Yoh combatirá en contra de diversos oponentes, interesados en crear un mundo solo de chamanes.

10 protagonistas famosos del anime, ¿los conoces a todos?
¡Te hace falta ver más anime!
¡Bien!
¡Muy bien!
¡Excelente!, se nota que disfrutas mucho viendo series de anime.

Foto: Shutterstock

  • Me encanta 4
  • Me divierte 6
  • Me asombra 9
  • Me entristece 3
  • Me enoja 1



Es tendencia