10 cosas que tal vez no sabías sobre la película ‘Se7en’ (1995)

10 cosas que tal vez no sabías sobre la película ‘Se7en’ (1995)

Hoy en nuestra sección de curiosidades de películas le toca el turno al clásico thriller policial ‘Seven’ con Morgan Freeman y Brad Pitt.

1- Mientras filmaban la escena donde Mills persigue a John Doe bajo la lluvia, Brad Pitt se cayó y su brazo atravesó el parabrisas de un carro, accidente que requirió de una cirugía.

2- Denzel Washington rechazó el papel que consiguió Brad Pitt porque pensaba que la película era muy «oscura y malvada». Posteriormente Washington se arrepintió de rechazar el proyecto después de ver el filme.

3- Gwyneth Paltrow fue la primera opción del director David Fincher para interpretar a la esposa de Brad Pitt. Fincher se impresionó con el trabajo de ella en ‘Flesh and Bone’.

4- Originalmente a los ejecutivos de New Line no les gustaba el final de la película, pero Brad Pitt dijo que si cambiaban el final dejaría el proyecto.

5- En la escena de gula, se liberaron siete cajas de cucarachas por todo el set, incluso se colocaron varias por encima del actor Bob Mack, quien interpretó a la víctima de gula.

6- La palabra «fuck» y sus derivados se dijeron 74 veces durante la película, la mayoría dichas por Brad Pitt.

7- Sylvester Stallone rechazó el papel de Mills porque pensaba que era un error.

8- Al Pacino fue considerado para el papel de Somerset, pero prefirió trabajar en ‘City Hall’.

9- Val Kilmer rechazó el papel de John Doe.

10- David Cronenberg y Guillermo Del Toro rechazaron dirigir la película.

  • Me encanta0
  • Me divierte1
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia