Menú
VPN: ¿Cuál elegir para mirar Netflix?

VPN: ¿Cuál elegir para mirar Netflix?

Netflix se ha vuelto uno de los servicios más importantes y requeridos en todo el mundo, que permite que el usuario pueda disfrutar de Documentales, Series y Películas desde el sillón de la casa. Si bien Netflix funciona en todo el mundo, el catálogo del mismo puede ser diferentes en las distintas regiones del mundo, lo que hace que probablemente la serie que estes buscando esté disponible en Europa (para dar un ejemplo), pero en tu región la licencia la tenga otro servicio de streaming.


Si bien mucha gente opta por pagar otro servicio de streaming para poder tener esa serie que anda buscando, lo que no sabe es que puede ser agregada a través de una VPN. Si en este momento te estas preguntando “como usar una vpn para netflix”, este es el sitio indicado para despejar toda duda, donde además te mostraremos cuales son las mejores opciones para esto.

¿Cuáles son las mejores VPN para desbloquear Netflix?


Como mencionamos anteriormente, existen muchos softwares de VPN para poder realizar esto, aquí abajo les dejaremos una lista explicando cuales son los mejores y por qué.

1) Atlas VPN:


Lo que se destaca de Atlas es que es una VPN que se puede usar gratuitamente, y si bien esto genera dudas, cabe destacar que esta versión nos sirve demasiado para poder probar el sistema, para luego poder adquirir una versión premium más económica. La versión premium de este software nos permite ingresar al catálogo de Netflix del Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos.

2) Vypr VPN:


Esta Vpn tiene como beneficio la velocidad que ofrece para poder encontrar servidores y conectarlos de la forma más segura. Lo que se destaca de este software es que permite ver todo el contenido de Netflix España, Canadá y Estados Unidos en alta definición.

3) NordVPN:


Si estas buscando la forma de mirar contenido sin que la velocidad de tu internet se vea disminuida, esta es la gran opción. Nord ofrece la oportunidad de ver el catálogo de todo el mundo, ya sea Estados Unidos, Inglaterra, España, Japón y hasta China (que cuenta con un servidor restringido).

Todo el contenido que este ofrece podrá ser visto en HD y además cuenta con la posibilidad de que se conecte en 6 dispositivos en simultaneo.

¿Cómo se conecta una VPN para mirar Netflix?


Si bien esto parece muy complicado, la realidad es que no lleva mucho trabajo. Solo con seguir 4 pasos podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en cualquier hora del día.

Para conectar esta VPN es necesario:

1) Elegir un software de VPN

2) Realizar la descarga y la instalación del programa

3) Abrir el programa

4) Crear un usuario y una contraseña

5) Seleccionar el servidor que cuente con el catálogo que queremos

6) Ingresar a Netflix y disfrutar

Sin duda que con las VPN vas a poder aprovechar mucho más tu suscripción a Netflix, no solo a través del catálogo que podrás desbloquear, sino que además todo el contenido va a poder ser reproducido en alta definición y sin interrupciones.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado