Video: Moves Like Jagger – Maroon 5 con Christina Aguilera

Video: Moves Like Jagger – Maroon 5 con Christina Aguilera

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y Christina Aguilera unen sus voces para homenajear al líder de The Rolling Stones con el tema «Moves like Jagger».

En el videoclip se aprecian imágenes de Mick Jagger con sus exóticos movimientos de cadera y en alusión a esos míticos pasos, Levine muestra su torso con varios tatuajes bailando al ritmo de la canción, mientras que Aguilera con una larga cabellera rubia y un elegante sombrero negro da catedra de la potencia de su voz.

El lanzamiendo del nuevo video y sencillo del grupo fue lanzado este martes, mientras que el tema fue cantado en vivo para la cadena NBC. Levine compuso la letra de la canción y Jagger dio su aprobación al tema.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia