Vidas ineresantes: Jerrie Mock, la primera mujer en volar sola alrededor del mundo

Vidas ineresantes: Jerrie Mock, la primera mujer en volar sola alrededor del mundo

Geraldine «Jerrie» Fredritz Mock (nacida el 22 de Noviembre de 1925 en Newark, Ohio) fue la primera mujer en volar en solitario alrededor del mundo. Su viaje empezó el 17 de Abril de 1964, tomándole 29 días, 21 paradas y casi 36 mil kilómetros.

Posteriormente fue premiada con la medalla Louis Blériot de la Fédération Aéronautique Internationale.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos bautizó una calle en su honor en Rickenbacker AFB (actualmente el Aeropuerto Internacional Rickenbacker) en Lockbourne, Ohio (cerca a Columbus).

Jerrie reside actualmente en Quincy, Florida y una placa que conmemora su logro está en el Tallahassee Regional Airport’s Aviation Wall of Fame (Muro de la Fama de la Aviación del Aeropuerto Regional de Tallahassee).

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia