Un estudio explica el llanto insistente de los lactantes

Un estudio explica el llanto insistente de los lactantes

Cierto llanto de los lactantes podría ser un aviso de cansancio en lugar de hambre, aclara un estudio difundió hoy que explica la causa de la irritabilidad de los bebés.

Muchas madres que amamantan a sus niños se sienten angustiadas porque piensan que están insatisfechos con la leche materna y la cambian por una fórmula.

Pero investigadores del Consejo de Investigación Médica (MRC) del Reino Unido en Cambridge, Reino Unido, recomiendan que deben continuar con la lactancia los seis meses establecidos porque ese llanto es natural.

Es cierto que los niños alimentados con fórmula son menos irritables, pero podrían estar sobrealimentados, indicaron los expertos en la revista PLoS One.

Ellos consultaron a mamás a las que interrogaron sobre el temperamento de sus hijos y la forma en que lo alimentaban, con el pecho, fórmula, o la una combinación de ambas.

Aunque las madres que amamantaban declararon que sus hijos son más exigentes, los científicos insistieron en que no deben preocuparse y los alimenten exclusivamente con el pecho durante seis meses como está recomendado.

@Culturizando
Fuente: Prensa Latina

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia