‘Trolls World Tour’: la secuela animada que no debes perderte

Llega la increíble secuela ‘Trolls World Tour’, de la mano de un elenco de primera que pondrá a toda la familia a bailar y a disfrutar. Los coloridos Trolls te harán teletransportarte a un mundo de aventuras inigualable repleto de melodías musicales.

Sinópsis de Trolls World Tour

Imposible olvidar una película tan colorida, con canciones pegajosas y melodiosas, como Trolls. Estas simpáticas criaturas regresan ahora protagonizar una nueva y arriesgada misión. En esta secuela, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que las seis tribus están distribuidas según seis géneros musicales diferentes: funk, country, techno, clásico, pop y rock.

Los trolls estarán involucrados en una circunstancia ruidosa debido a que la Reina Barb (Rachel Bloom), con ayuda de su padre (Ozzy Osbourne), busca deshacerse de los demás géneros. ¿El objetivo de esta acometida? Hacer que el rock sea el único género escuchado por las demás tribus.

Popy y Brand se unen a sus amigos, Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) para salvar los géneros musicales. Solo así los trolls podrán vivir en harmonía, disfrutando de las melodías de cada tribu.

¿Quieres saber qué otros grandes talentos aparecerán en esta nueva entrega de la ya popular película animada?

En la tribu del género del punk destacan: Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak. En la tribu del country figuran: Kelly Clarkson, Sam Rockwell y Flula Borg. La cantante estadounidense Ester Dean representará a la tribu de las melodías del pop; Anthony Ramos aumenta la frecuencia a través del techno y Jamie Dorman interpretará las melodías del jazz.

Fecha de estreno de Trolls World Tour

Trolls World Tour, estará disponible a partir del 10 de abril en cines y plataformas on demand para disfrutar desde la comodidad y seguridad de los hogares.

Tráiler

Póster

La secuela de la franquicia está dirigida por Walt Dohrm, que fue el codirector de Trolls. A cargo de la codirección se encuentra David P. Smith. La productora Gina Shay regresa con el mismo rol; acompañada en la coproducción por Kelly Cooney Cilella. Destacan además la música original de Justin Timberlake y las composiciones de Theodore Shapiro.

Curiosidades Trolls World Tour

El cantante J Balvin está entre las curiosidades traídas por el film. El artista de reggaetón pondrá a todos a bailar con su distintivo ritmo caribeño. Por otro lado, el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel también aparecerá, convertido en una criatura mágica llamada Trollzart.

J Balvin interpreta a Trollzart

Anderson .Paak y Justin Timberlake el el vídeo oficial de “Don’t Slack” 

Anna Kendrick es la voz de Poppy
Justin Timberlake presta su voz para Branch

Trolls World Tour soundtrack

Con información de dreamworks / sensacine

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia