Top 10: Las ciudades más caras del mundo

Top 10: Las ciudades más caras del mundo

Como cada año, la consultora estadounidense Mercer publicó su lista de las ciudades más caras del mundo, comparando 214 urbes del planeta. El ranking de Mercer se basa en los precios de vivienda, transporte, bienes de consumo y entretenimiento, tomando como referencia los precios de Nueva York. Es decir, estas son las ciudades más caras para estadounidenses expatriados.

Top 10:

1. Luanda, Angola

2. Tokio, Japón

3. N’Djamena, Chad

4. Moscú, Rusia

5. Ginebra, Suiza

6. Osaka, Japón

7. Zurich, Suiza

8. Singapur, Singapur

9. Hong Kong, Hong Kong

10. Sao Paulo, Brasil

Llaman la atención Río de Janeiro en el sitio 12 y Brasilia en el 33, dejando ver que Brasil es, por mucho, el país con las ciudades más caras del continente americano. Nueva York en el 32 y Caracas en el 51 completan el top 5 de América.

Olso (15) y Berna (16) completan el top 5 de Europa. Suiza y Japón, los países con más ciudades en el top 20.

Es evidente que vivir en Luanda, Angola, o en N’Djamena, Chad, es lo más cercano al infierno financiero, lugares donde reina una estratosférica inflación a la par de bajos ingresos.

La ciudad más barata de la muestra es Karach, en Pakistán.

@Culturizando
Fuente: pijamasurf.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia