Menú
Thor: Love and Thunder, un nuevo villano y muchas sorpresas

Thor: Love and Thunder, un nuevo villano y muchas sorpresas

El esperado adelanto de Thor: Love and Thunder (en español Thor: amor y trueno) de Marvel Studios, está lleno de pistas y sorpresas muy esperadas sobre el futuro del dios del Trueno.

Sinopsis de Thor: Love and Thunder

La nueva película de Marvel Studios encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje personal en búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el dios Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor recurre a la ayuda de la reina Valkyrie (Tessa Thompson) quien preside a Nueva Asgard, su amigo Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como se ve en el primer adelanto de Thor: Love and Thunder.

Thor junto a sus amigos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Butcher y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler de Thor: Love and Thunder

Otros personajes que veremos en Thor: Love and Thunder

En el tráiler también vemos a Thor en un encuentro con sus viejos amigos Guardianes de la Galaxia.

Revisando el perfil de IMDB de Thor: Love and Thunder me encontré con otros créditos que no vemos en el tráiler tan evidentemente como Matt Damon como actor Loki y Luke Hemsworth como actor Thor, a quienes ya hemos visto en esas interpretaciones y se les sumaría Sam Neill como actor Odin y también Melissa McCarthy como actriz Hela.

Thor: Love and Thunder, un nuevo villano y muchas sorpresas
Jane Foster (Natalie Portman) empuña el Mjolnir de Thor en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios

Otro crédito de personaje nuevo es el de Zeus, interpretado por Russell Crowe, a quien vemos de espaldas en una de las escenas que se muestran en el tráiler, vestido con una armadura dorada como en una arena de espectáculos.

Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.

Thor: Love and Thunder (en español Thor: amor y trueno) se estrena en los cines de todo el mundo a partir del 8 de julio de 2022.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x